11 feb. 2012

Presetación del Blog

¡Hola a todos! (si es que hay alguien por ahí leyendo esto =$

Si ya leyeron "Mis datos personales" ya sabrán cual es mi nombre y el por qué quise crear este Blog.
Bueno, para empezar les daré un pequeño recorrido por el Blog. Me gusta ser ordenada así que trataré de poner eso en práctica y hacer este Blog lo más limpio para que puedan acceder rápido a la sección que quieran.

Página Principal: Aquí es donde podrán ver las Reseñas, Sinopsis, Opinión... y demás cosas que tenga que ver con el propósito principal de este Blog (que vienen siendo los libros)

Música: Ese será un apartado donde les dejaré los vídeos de música que más me han gustado, juntos con mi punto de vista y el porque me ha fascinado la canción.

Noticias: Ahí es donde estarán todas las novedades. Como que artista interpreta a tal protagonista, cuando sale una película o un libro, entre otras cosas.

Afiliados: Ahí es donde estarán nuestras queridas paginas amigas =D

Grita: No se me ocurrió otro nombre, pero ese apartado es simplemente donde pondré un Chat y puedan platicar, para información o preguntar cosas.

Películas: Como su nombre lo dice, estaré actualizando esa entrada con Tráiler, Reseñas y opiniones de las películas que he visto.

Suspiros: En esta sección estarán las frases que me han encantado. Las cuales sacaré de libros, películas, caricaturas, series, etc.

Espero que se animen a comentar y los que quieran Afiliarme o seguir el Blog sean bienvenidos xD
Hhaha aún no tengo la cabecera del Blog pero en cuanta tenga un diseño que me guste y valla con el Blog ya lo verán listo =D

P.D: El Blog está sujeto a cambios inesperados a lo largo del tiempo, por lo que las secciones pueden o bien cambiar o simplemente desaparecer.

Besos Firework

5 comentarios:

  1. Hola gracias por la visita a nuestro blog, el tuyo presenta cosas interesantes y estoy segura que cuando este todo listo, será algo entretenido para leer.

    Si tienes algún banner, con gusto te agregamos a nuestra lista de afiliados.

    Te dejo un saludo y cualquier duda, ya sabes por allí estamos! =)

    Eve.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ali!
    Y bienvenida a la locura blogera!
    Acá todas las fruti-chicas te seguimos y recomendamos tu blog!
    Te damos permiso para que publiques nuestros proyectos y cualquier cosa que publiquemos en nuestro blog, siempre y cuando digas que somos nosotras :D
    Puedes llevarte nuestro banner y tenerlo aquí. Avísanos cuando tengas el tuyo!

    Besos frutilleros
    Tassi
    (La mente fruti-siniestra de Ediciones Frutilla, una mafia sin igual)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fruti-Chicas!

    El Banner como la cabecera del Blog están en proceso xD
    Así que claro que yo les aviso cuando ya estén =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ali!!
    Gracias por la visita, acá desde el Criti-cón también te enviamos nuestras buenas vibras.
    Esperamos pronto leer, todas esas cosas que vas a presentar.

    Y en cuanto el banner de tu blog este listo, con gusto lo intercambiaremos con vos.

    Saludos los miembros de El Criti-cón.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali!!
    Gracias por la visita, acá desde el Criti-cón también te enviamos nuestras buenas vibras.
    Esperamos pronto leer, todas esas cosas que vas a presentar.

    Y en cuanto el banner de tu blog este listo, con gusto lo intercambiaremos con vos.

    Saludos los miembros de El Criti-cón.

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.