5 mar. 2012

Compartiendo por doquier

Esta entrada es mas que nada para decirles que por motivos tanto personales como de Foros y Blog no podré actualizar tan seguido como me gustaría mi Blog.

Hay un Nuevo Foro en la red que poco a poco está creciendo. Pueden pasarse por AQUÍ si quieren publicar su Fic, jugar, ver noticias sobre películas y hacer nuevos/as amigos/as.

También hay varios Blog como Ediciones Frutilla,  The read.... entre otros. Algunos se encargan de ayudarnos con nuestras historias mientras que otros nos dan sus criticas (El Criti-con) de nuestros Fic.

No llevo mucho que me adentré en el mundo de la lectura en Internet, pero en tan poco tiempo me he llevado muchas sorpresas y he conocido gente a la cual estoy aprendiendo a querer.  
                                       
 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por esa mención Firework!
    Leí la crítica anterior que hiciste ja! Eso si que es ser honesto. La verdad es que te quedo muy bien.

    Te dejo un saludo! =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención, Fire!
    Y a criticar! jaja.
    Besos!
    Tassi

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.