miércoles

¡¡¡Todo Nuevo!!!


Finale en Epañol - {Becca Fitzpatrick}

¡Hola lectores! :') Ya extrañaba el Blog... pero por desgracia solo pude escaparme un momento de los estudios porque me enteré de que al fin tenemos Finale



Nora está más segura que nunca de que ella está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino podrían significar que siempre habrá enemigos, pero tambien que nunca le dará la espalda a él. Pero ahora se enfrentarán a su mayor desafío. ¿Puede se amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable? Y ¿Al final quedará suficiente confianza para reconstruir lo que ha sido roto? Los lados están puestos, pero en cuál entán ellos?



viernes

Cerrado por Examenes :'(


¡Hola lectores! Lamento informarles que por motivos de la Uni tengo que dejar abandonado el Blog durante un tiempo.

Creo que mis maestros no tienen vida social y de ahí viene el porque nos dejan trabajos dificiles y examenes imposibles.
En fin, como ultimamente no comprendo nada de lo que explican por pensar en los protagonistas sexy's de los libros (culpo a las escritoras y su mente tan imaginativa con los chicos hot) creo que me pasaré todo el fin-de-semana estudiando. 

La semana que viene tengo que entregar todo, pero buueeno, ya conocen a los maestros que luego piden cosas nuevas... así que espero poder hacer una que otra entrada pero por si las dudas, aun les dejo el aviso.

¡Deseenme suerte! y ruegen por que Firework vuelva aparecer por aquí y en mi ausencia les deje muchas entradas askja.

jueves

Madly In Love Tour {Mara Dye} Parte 4





¿Por cuánto tiempo me quieres?
preguntó.
¿Por cuánto tiempo puedo tenerte?
pensé.
 
 Sus labios rozaron mi piel y de repente era demasiado. Agarré un puñado de su camiseta y tiré de él contra mí, lo más cerca que pude, pero no era lo suficientemente cerca. Mis manos estaban atrapadas entre los bordes de su estómago y mi suavidad y estaba casi sin aliento con el deseo, temblando con él.
Pero Noah estaba inmóvil.
 
Miradas de la piel de sus muslos desnudos contra mis brazos mientras se desplaza en mis sábanas.
-Noah Shaw
 
The Evolution of Mara Dyer teaser
Me encontré con sus ojos y vi que el sabía. Él sabía lo que me pasó, por qué estaba aquí. Él sabía lo que mi familia pensaba.
Sentí una oleada de calor debajo de mi piel por su mirada o por vergüenza, no lo sabía. "¿Él te ha dicho lo que dije?"
Él bajó la mirada hacia mí, a través de la oscuridad largas pestañas que enmarcaban sus ojos.

"Sí"
 

No importa lo que somos.

Importa lo que hacemos.
 

¿Vamos a entender por qué Noah dice que se siente como si fuera un actor de su propia vida? ¿Por qué se siente / se sentía tan vacío?Si pones todo lo que ha dicho acerca de sí mismo y de su historia en The Unbecoming en contexto con lo que vas a aprender en The Evolution, creo que esto se vuelve mucho más claro. Y, por supuesto, más se revela sobre todo el mundo en cada libro sucesivo :)

Si dentro de veinte años, Mara fuera a mirar hacia atrás en su relación con Noah en el tiempo de estos libros, ¿qué diría que más recuerda acerca de él?
Qué triste que él estaba. Y cuánto tiempo le tomó a ella para que lo viera.

Mara, si recuerdas, ¿qué fue lo primero que pensaste cuando conociste a Noah por primera vez? Estoy sacudiendo mi cabeza ahora mismo. No puedo.

Mara, cuál es una palabra que usarías para describir a Noah, que sabes que a él nunca se 

le ocurriría asociar con él mismo? Príncipe.
Noah, si pudiera empacar a Mara en este mismo momento y llevarla a unas vacaciones lejos de la locura de sus vidas, ¿a dónde irías? A una ciudad repleta de gente anónima y sangrado con el arte.
Info. My Book

martes

Parodia de los Juegos del Hambre

Filmofilia.con ha dado la noticia de que habrá una parodia de Los Juegos del Hambre. La cual se llamará The Starving Games, que significa  "Los Juegos de los muertos de hambre". 
 
Los encargados de esta versión còmica de los Juegos del Hambre son los guionistas de Scary Movie, Date Movie, Epic Movie.
 
 
El actor Brant Daugherty, conocido por su trabajo en la adaptaciòn de "Pequeñas Mentirosas" será quien interprete a Gale en esta parodia.  

 
¿Que les parece la noticia? En lo personal nunca me ha gustado que hagan parodia los libros ya que se me hace una falta de respeto para los escritores.

lunes

Nuevos Teasers de Mara Dyer {Madly In Love Tour} Parte 3



 
No dejes que el miedo te posea.
Se poseedor de ti mismo.

Cuando no la veo, su fantasma vaga por mis venas. Y cuando veo a Mara después de un día, es diferente
-Noah Shaw

Caminaré siempre con historias dentro de mí que las personas que más amo nunca puedan escuchar.

Esperaré por siempre ante la promesa de ver a Mara, desatada.
 -Noah Shaw

domingo

Reseña de Onyx {Jennider L. Armentrout}

 



Estar conectada a Daemon Black apesta…

Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero después todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.



Sigo impresionada.... pero antes de comenzar a decir todo quiero comentar que la portada pudo haber sido mejor. 

Ahora si. Jennifer realmente sabe como escribir, por mas que sienta que la lectura es algo lenta no quiero soltar el libro porque tengo una loca fascinaciòn por Daemon.
A lo largo de la trama me he ido sorprendiendo por algunos pequeños giros de la historia. Algunas cosas son predecibles mientras que otras no.

Los personajes me parecieron que en ciertos puntos perdían su esencia pero creo que eso se debe a que han pasado por demasiado que tiene que cambiar.

No tengo mucho que decir de este libro, solamente que (en cierta parte de la historia rompió mi corazon T-T) valió la pena la noche que pase en vela y los trabajos atrasados... Pero no dejo de pensar que cada vez que Jennifer escribe una escena de acción como que katy solo es de reyeno. Ella describe como que katy hace algo extraordinario en una escena de acción pero realmente yo solo pensaba que ella practicamente no estaba haciendo nada.    

El final... ¡Que final! Jeje admito que yo estaba medio molesta y fuera de mi cuando paso la ultima cosa de la dirección {(?) No se si me doy ha entender pero le prometí a alguien que esta reseña la haría sin Spoiler} así que después de que paso la cosa de la dirección no esperaba un final así... Jennifer logró engañarme :'( pero yo esperaba que eso que paso el final fuera de manera diferente pero en cierta forma está bien porque obviamente la gente cambia. 

En fin, creo que dejare de escribir porque siento que de un momento a otro se me escapará un spoiler... haha una cosa mas, adoré el momento en que... He, no lo puedo decir porque seria un pequeño y mínimo spoiler... solo diré que hubo unos momentos en que me sonroje por unas escenas llenas de risa.






viernes

Sinopsis de Onyx by Jennifer L. Armentrout

 


Estar conectada a Daemon Black apesta…

Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.
Pero después todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.


Shailene Woodley Como Tris, para Divergente {La Pelicula}

 

La actriz Shailene Woodley, de tan solo 20 años y que es conocida por su papel en "La vida secreta de una tipica adolescente" es quien interpretarà a Tris; protagonista de la Trilogia Divergente.

¿Que les parece? ¿Es como se la imaginaban?

jueves

My Wish List {1}


Desde hace tiempo que me ronda la idea de poner una Wish List pero no estaba segura ya que primero tendría que haberlo platicado con Firework pero en vista de que ella sigue desaparecida decidí arriesgarme.



Skinny - Donna Cooner
 
 Ni idea de que trata el libro pero su portada me llama la atencion.



Send Me a Sign - Tiffany Schmidt

 

 No se casi nada de ingles pero a lo poco que entendì de està sinopsis es de una chica que lucha por su vida porque tiene cancer. 



Breathe - Sarah Crossan


En un mundo sin aire, ¿qué es lo que tienes que hacer para sobrevivir? 
En una tierra estéril, conocida una vez como Inglaterra, algunos recintos de cristal dan cobijo a los supervivientes del Cambio, el período en que los niveles de oxígeno descendieron y el mundo verde se secó. La lotería del estado significó la suerte de unos pocos que ganaron la seguridad del interior de un recinto, mientras que el resto se ahogó con el escaso aire. 
La vida ha cambiado, y el recinto es el hogar. La clase pobre, o auxiliares, viven su vida tranquilamente. Sin dinero para pagar el impuesto de oxígeno, no son capaces de correr, bailar ni quedarse sin aliento, mientras que los ricos Premiums están sanos y fuertes y gobiernan con un sentimiento de derecho por nacimiento. 
El Ministerio gobierna con garrote de hierro: aquellos que desafíen su mandato son etiquetados de terroristas y expulsados por la puerta de atrás y se ahogan. 
En las tierras desconocidas unos cuantos vagabundos misteriosos viven en las ruinas, llevando a rastras unos generadores de oxígeno de tamaño nevera. Y hay rumores de una resistencia que hace culto a los árboles y sobreviven Dios sabe cómo. 
A los dieciséis años de edad, Alina lucha por la libertad. Pero cuando una misión rutinaria sale mal y Alina tiene que huir del recinto, ella se encuentra a merced de dos jóvenes amigos aparentemente normales, en un viaje de fin de semana hacia las tierras desconocidas.