19 jun. 2014

¡Nueva Moderadora en el Blog!



¡Holis! Hoy vengo a presentarme. De seguro que nadie me conoce porque estos son mis primeros pasos y entradas en Blogger. Pero ustedes se preguntarán ¿Quién es ella? Bueno, yo soy Sayu Yagami, amiga de Ali Firenze que es administradora de este Blog. Ella y yo hemos sido amigas desde hace mucho tiempo y como últimamente su agenda es muy apretada y no puede publicar en el Blog, me invitó a unirme para ayudarle un poquito y que el Blog no esté inactivo mucho tiempo. 


  • Y pues para que me conozcan un poco les contaré que mi verdadero nombre no es Sayu Yagami.
  • Mi edad es más de 20 pero menos de 25.
  • Me gustan los animes, mangas, series, la música y los libros.
  • Me gustan muchos escritores y artistas pero no tengo favoritos.
  • Mi color favorito varía según mi estado de ánimo.
  • Mis instrumentos favoritos son la guitarra y el piano pero solo se tocar el segundo y debo agregar que lo hago muy mal.  
  • Me gustan mucho los idiomas, menos el inglés, pero soy pésima aprendiéndolos.


Y pues espero estar algún tiempo rondando por aquí para dialogar sobre libros, animes y todo lo anterior mencionado. 

¡Nos leemos! 


2 comentarios:

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.