domingo

Blancanieves y el Cazador (Pelicula)


Sinopsis

En “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina Ravenna, quien hará todo lo posible por seguir siendo la más bella del reino. Pero la malévola reina no podía imaginar que la muchacha que escapó de sus garras y que ahora amenaza su dominio ha aprendido a defenderse con la ayuda de Eric el Cazador y el príncipe William..





Esta película no fue lo que esperaba. La película tiene muchos momentos de acción, lo que la hace interesante y entretenida. Las actuaciones son buenas, al igual que las tomas y las grafías de los animales no reales que aparecen.

Lo que aquí podría decir que falló un poco fue la parte emocional. No profundizan mucho en los sentimientos ni motivos por lo que lleva a los personajes hacer siertas cosas.Se centran más en las acciones que el Por qué.

Una de las cosas que no me gustó fue el final. Es demasiado abierto y deja un par de dudas... Se puede decir que deja la posibilidad de una continuación.
Creo que la muerte de Ravenna podría haver sido mucho mejor. 





1 comentario:

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.