lunes

Adelantos de The Indigo Spell (Bloodlines #3)


Sinopsis:

"Después de un evento que cambió las vidas de Sydney y Adrian para siempre, Sydney lucha por trazar una línea entre sus enseñanzas de Alquimista y lo que su corazón le pide hacer. Entonces conoce al atrayente Marcus Finch, un antiguo Alquimista que la empuja a rebelarse contra los que la criaron. Y cuando Sydney se encuentra cara a cara con un usuario de magia negra, por fin empieza a aceptar la misteriosa magia que sabe que guarda en su interior..."



Comentarios dados por Richelle Mead:

Aquí está la portada revisada de The Indigo Spell. En realidad creo que tendrá algunos cambios más, pero esta se le acerca bastante! :)

 Me está llevando una eternidad escribir esta página, pero después me lo agradeceréis. #IndigoSpell #picante

Me di cuenta de que estas revisiones de Indigo necesitan un capítulo extra, lo que va a poner presión a mi fecha límite. Soy muy mayor para pasar toda la noche sin dormir.

De algún modo, este es uno de los libros juveniles más picantes y descabellados que he escrito. También tiene muchos momentos oscuros y de acción. Buenos tiempos. #indigo



Adelantos del libro:

"Tenemos que entrar. Creo que mi gomina se ha congelado"

"La cara de Adrián era la imagen perfecta de la cortesía y la moderación, es decir, algo desastroso probablemente esta por suceder."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.