jueves

Elenco Oficial de "En Llamas"

 
Hace 3 dias ya tenemos claro y seguro quiénes tendrán los papeles tan esperados de los tributos que participarán en los siguientes juegos. "En llamas" será llevada a la pantalla grande bajo la dirección de Francis Lawrence y la fecha estimada para su lanzamiento es el 23 de Noviembre del 2013.

 

6 comentarios:

  1. Mags y Wires sn perfectas, sin embargo la veo más a Stephanie Leigh Schlund como Johanna Mason.
    Los otros tributos pasan... como que los tengo en un plano más secundario así que no me afectan.
    En fin, gracias por el aporte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece q Finnick Odair tendria q ser Alex Pettyfer, cuando lei el libro me lo imaginaba asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginaba a Alex Pettyfer como Jace (CDS) pero pues... No se pudo u.u
      Con Finnick nunca encontré un actor que le quedara al de mi imaginación :'(

      Eliminar
  3. TODO MAL WACHO, nada bien, me re enoja, estos actores de mierda, conozco los juegos del hambre desde el 2010 y no es nada parecido., Se supone que Finnick tiene que ser lindo... y GALE, no puede ser ese estupido, quedaba bien Taylor lautner. Uy me re enoja. La pelicula de en juegos del hambre, fue malisima, el sinsajo se lo tenia que dar MAGGIE!!!!! ay dios ay dios!!!! y Johanna Manson tiene que ser Naya Rivera!! (santana de Glee) AY DIOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS PELICULAS SIEMPRE SON DIFERENTES AL LIBRO! PERO ESTOY DE ACUERDO EN QUE NAYA RIVERA DEBERIA INTERPRETAR A JOHANNA MANSON

      Eliminar
  4. la verdad esperaba mucho mas de la pelicula por lo q dice el libro pudieron haber hecho cosas mejores con tan buenos libros por favor no arruinen sinsajo o de plano odiare a este director y al productor

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.