miércoles

TRAILER DE CIUDAD DE HUESO + POSTER



Al fin, después de días enteros muriendo por la noticia de que Jamie interpreta a Jace, después de investigar a los actores que se han seleccionado para la película, después de todo lo que ha pasado... Mi primera reacción fue WTF! ¿Enserio? ¡Adoro el Trailer! 
Se que ese no es Mi Jace, pero realmente no está tan mal, actúa bien y solo por eso le daré una oportunidad.

Sincerándome, como que medio esperaba que el Trailer me diseccionara (Lo sé soy pesimista akhsak)  pero realmente no fue así. Amo completamente el Trailer y no puedo creer que falte tanto para que pueda ver la película completa.
Algunas cosas no son como me las imaginaba, sino que son mejores. Pensaba que los subterráneos se verían muy computarizados pero se ven bien, nada de falsos... creo que eso fue lo que más amé. No me gusta que una película se vea falsa y muy computarizada, me gusta que todo se vea real.
Aún que no soy fanática de ir a los estrenos porque el cine se atasca, estoy segura que haré todo lo que esté al alcance de mi mano por estar en el estreno de está película.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.