lunes

IMM #3



 
Foto Familiar:

 
Besada por las Sombras es el tercer libro de la Saga Vampire Academy by Richelle Mead. Hace años que leí este libro pero como muchos otros mas, nunca le hice una reseña. El libro lo conseguí en Porrúa y creo que volveré a releer la Saga para hacer las reseñas.

Nada es para siempre de Ali Cronin. Después de haber estado viendo tanta promoción por Facebook decidí comprarlo en cuanto lo vi. Tengo un poco altas mis expectativas respecto a este libro así que espero no me decepcione.

El Ascenso es el ultimo libro de la trilogia by Amanda Hocking. No se que esperar de este libro por las diversas puntuaciones que ha tenido... así que solo espero que no termine decepcionandome.

Cielo Rojo de David Lozano Garbala. De este libro no se absolutamente nada. Solo lo compré porque no me podía decidir entre este u otro y mi hermano terminó escogiendo este. La verdad es que no llama mi atención y creo que me costará algo terminarlo si no me engancha desde el principio.


Hacia el fin del mundo es el primer libro de la trilogía del Malamor by José Ignacio Valenzuela. Después de que compré el libro, comencé a ver propaganda de el por todo Facebook. Al principio llamó mi atención pero estoy un poco renuente a comenzarlo.

Y esos son los libros que he adquirido recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.