viernes

Reseña: El Ascenso by Amanda Hocking




Reseña

El Ascenso viene siendo el último libro de la trilogía Trylle y creo que fue el que terminé más rápido. No porque es adictivo y no lo podía soltar, sino porque era el que tenía a la mano y estaba aburrida. No es uno de esos libros que pasas las páginas sin darte cuenta, más bien es uno de esos que son entretenidos a pesar de que sabes cómo terminará todo.

Cada capítulo tiene su nombre, que hacen que la historia se vuelva más predecible de lo que ya es. 
El inicio me gustó mucho porque tiene una buena redacción de los sucesos de en los libros anteriores y al terminar el primer capítulo me quedé con un poco de intriga y expectativa. 

Los personajes sin duda han mejorado bastante. Loki es arrogante, directo, atractivo… pero aun así le falta encanto. Sus frases aunque buenas, ya son predecibles. Pero conforme avanza la historia sus frases comienzan a dar algo de risa. Wendy es muy distinta a la chica que conocimos en el primer libro. Sin duda ha madurado bastante… pero sigue igual de terca. Tove se vuelve un poco más abierto y firme. 

No es un libro que me enganchó por completo pero si es entretenido para pasar un buen rato de distracción.






Trilogía

 

1 comentario:

  1. La verdad es que me los lei todo en un dia cada uno y fueron incribles pero a pesar de todo lo bueno que fue no me esperaba un final asi de ascelerado y en mi opinion me hubiera gustado que terminara de otra forma

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.