domingo

Se cancela la serie Delirium by Lauren Oliver

Fox rechazó la propuesta para que Delirium se convirtiera en Serie. 

 

¿Quieren sinceridad? Bien. Me alegro de que Fox no haya escogido la seríe porque, si mal no recuerdan, pensaban hacer un montonal de cambios en la historia y algunos actores no me gustaban en nada para hacer de los protagonistas.

Comprendo que una gran cantidad de personas querían ver Delirium en la pantalla (grande o no) pero creo que es mucho mejor así pues los actores y miles de cambios que pensaban hacerle a la historia arruinarían por completo los libros.

Si quiren, y saben ingles, pueden pasar a leer la noticia completa Aquí

1 comentario:

  1. Es una noticia que debe alegrar a quienes aman esta trilogia. Yo tengo la historia pendiente, y no puedo entender como querían ver algo que seria modificado.
    Espero que ninguna cadena acepte el proyecto si es algo que no esta en los libros.

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.