28 jul. 2013

30 Dias - 30 Libros: Un libro escrito por un amigo

¡Hola! Hoy les traigo otra entrada con el asunto del reto 30 Días - 30 Libros. Si quieren ver la lista actualizada del reto pueden pasar por Aquí.


 
 
Condición: Desesperada ¿Cómo llegué a ese estado?
Pues sencillo. Después de varios intentos en el amor te vas dando cuenta de que a veces es mejor estar sola que mal… pfft ¿A quién engaño con esa mierda? Llevo toda mi vida esperando conocer a alguien bueno, bueno. En todos mis 17 años que me haga sentir esa chica especial que sé que soy por dentro. Desesperada por que algún chico lindo se fije en mí y que el romance surja como en un cuento. Pero te lo aclaro por si no lo sabías: Eso de “felices por siempre” es solo una frase que pega muy bien como el final para una historia; ¿Lo de que el príncipe se case con la que le quede la zapatilla? Sí, eso se lo dejamos a los cuentos porque no es así como se manejan las cosas en la vida real, noooo, la vida no puede ser así de bella en cuanto hablamos de amor y de chicos. En la vida real un chico lindo jamás fijaría sus ojos en una persona como yo (a menos que sea para preguntar por mi hermana mayor Ella es la bonita, ya que por lo general tengo un magnetismo que solo atrae a chicos feos (o como a mí me gusta llamarlos: desafortunados en la genética) es como un radar que los llama como abejas a la miel. En fin, he decidido que en estos momentos si no quiero llegar a ser una jamás besada tengo que recurrir a cualquier clase de método, ya sabes lo que dicen: a tiempos desesperados… medidas desesperadas.

Este es un libro que fue creado por Lia Belikov. Esta chica escribió el libro en el Foro Dark Guardian y gracias a la Editorial Frutilla logró tenerlo en PDF. La verdad es que yo no conozco a Lia. Firework, la verdadera y desaparecida creadora del Blog es quien me recomendó el libro, al parecer si hablaba un poco con ella. Así que, si Firework que es mi amiga desaparecida conoce a Lia supongo que también medio la conzco yo ¿No? o.o
Al principio estaba medio renuente a leerlo porque no suelo leer libros que nacen en los foros pero no me arrepiento de haberle dado una oportunidad. 
Hace mucho tiempo que hice la reseña -corta y mal hecha- por ese mismo motivo no les dejo el link :)
El libro lo pueden encontrar completamente gratis en Ediciones Frutilla junto con muchos mas que estoy segura les podrían interesar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.