9 jul. 2013

30 Dias - 30 Libros: Un libro que odio (2)

Un libro que hayas odiado

Esto no es difícil de decidir. Me he topado con libros que no me gustan pero que después de un tiempo retomo la lectura y los termino. Pero el que me costó bastante terminar porque no me gustó nada; la historia, los personajes, la trama, los diálogos... Nada de nada. Es el primer libro al cual le tomé un tremendo "odio" porque parecía que nunca iba acabar.

El libro del cual les hablo es Taking Chances by Molly Mcadam.

 
 Sinopsis

Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo el pulgar de su padre Marino. Lista para vivir la vida por su propio camino y experimentar cosas de las que sólo ha oído hablar a los soldados anónimos de la unidad de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego.

Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper se introduce en un mundo de fiestas, magníficos chicos, familia y emociones. Algunas que no esperaba aún, y otras que nunca supo que se estaba perdiendo.

Se encuentra a sí misma dividida en dos mientras se enamora rápidamente de su novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. Cubiertos de tatuajes, conocidos por pelear en el Metro y ridículamente musculosos… son exactamente de los que siempre se mantuvo alejada por advertencia, pero justo lo que necesita. 
A pesar de sus aspectos peligrosos y sus historias, ambos la adoran y harían cualquier cosa por ella, incluyendo retroceder si eso significa su felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.