23 jul. 2013

Entrevista a Richelle Mead sobre la película de Vampire Academy

La publicidad para la película de Vampire Academy: Blood Sisters a comenzado con la publicación de la pelicula. Primero fueron un par de fotos de Danila como Dimitri, las cuales pueden ver pasando por Aquí.
Seguido del póster oficial
 Y ahora, después de que las Fans enviaron sus preguntas, catorce fueron seleccionadas para que Richelle Mead las constestara.

1º ¿Se parecían los actores y el set a lo que tú te habías imaginado mientras escribías Vampire Academy? 
Richelle Mead: ¡Sí! Los actores estaban emparejados increíblemente con lo que yo tenía en mi mente, y el set en realidad sobrepasó lo que yo había imaginado. Precioso.

2º ¿Qué crees que es lo que más hay tener en cuenta para hacer una buena adaptación de un libro? 
Richelle Mead: Lo más importante es llegar al corazón de lo que el autor quería transmitir con los personajes y con la historia. No hay que equivocarse: algunos cambios son irremediables… pero si tienes las partes más importantes del argumento y sabes reflejar la personalidad de cada personaje (que es lo que han hecho), vas por buen camino.

3º ¿Cómo se siente que tus personajes cobren vida? ¿Alguna vez pensaste en que podía pasar? 
Richelle Mead: ¡Es increíble! Ojalá hubiera podido ver cada día del rodaje. Ver a los actores interpretar a mis personajes me recordó por qué yo (y mis lectores) los adoramos. Los escritores deseamos que se hagan películas de nuestros libros, pero nadie puede dar por seguro que lo conseguirá.


4º ¿Estás nerviosa/entusiasmada de ver cómo tu creación llega a la gran pantalla? 
Richelle Mead: Estoy deseando. Todo lo que han hecho en la película es tan excelente que no estoy preocupada. Va a ser genial.

5º  ¿Cuál es la escena que tienes más ganas de ver en la película? 
Richelle Mead: Mi antigua respuesta era el final. Pero después de ver algunos clips cuando visité el set, ahora puedo decir que lo que más tengo ganas de ver es la primera vez que Rose y Dimitri se ven. Esa escena me dejó alucinada. Os va a dejar alucinados.

6º ¿Los actores que hacen de Rose y Dimitri tienen buena química en pantalla? 
Richelle Mead: ¡Sí que la tienen! Zoey y Danila saben capturar realmente el espíritu de los personajes. Creo que ayuda que son muy buenos amigos fuera del set. Los dos entienden los personajes y se entienden entre ellos.

7º ¿Hay algo que leyeras en el guión que te hizo desear haberlo escrito tú misma? 
Richelle Mead: ¡Algunas bromas! Daniel Waters es muy gracioso y entiende perfectamente el sentido del humor de Rose. Le ha dado muy buenas frases.

8º ¿En qué estilo de lucha te inspiraste para los guardianes en los libros, y qué tipo aprendieron los actores para la película? 
Richelle Mead: No usé ningún tipo específico. Los guardianes usan una mezcla de diferentes tipos de lucha, y tomé prestado muchos tipos para los libros. No sé qué tipos están utilizando en la película, pero practicaban mucho y se veía genial.

9º Hasta ahora, ¿cuál ha sido tu experiencia favorita de la película? 
Richelle Mead: Las reacciones de los fans. Es mi parte favorita cuando escribo los libros, y me está encantando con la película también.

10º ¿Si pudieras hacer un pequeño cameo en la película, en qué escena te gustaría estar y quién te gustaría ser? 
Richelle Mead: ¡Yo no soy actriz! De ninguna manera. Necesitaría alguna escena muy pequeña, en la que no me tuviera que mover casi nada y tampoco tuviera que hablar.

11º ¿Cuál fue tu experiencia favorita cuando visitaste el set de la película? 
Richelle Mead: Ver a los actores hacer de mis personajes. Estuve a punto de llorar viendo a Zoey y Lucy ser Rose y Lissa.

12º ¿Qué te impresionó más de tu visita al set? 
Richelle Mead: El gran trabajo que todos, el cast y el equipo estaban haciendo. Eran muchas horas de trabajo, pero todo el mundo trabajaba al máximo. Más increíble incluso fue ver lo bien que se llevaban todos y que parecían disfrutar lo que estaban haciendo.

13º  ¿Si pudieras ser cualquier personaje de Vampire Acedemy, cuál serías? 
Richelle Mead: Lo siento pero no me gustaría ser ninguno de ellos. Tienen demasiados problemas con los que lidiar :)

Y la última pregunta: ¿Te alegraste cuando descubriste que Mark Waters (Chicas Malas) y Daniel Waters (Escuela de jóvenes asesinos) eran los encargados del guión de Vampire Academy? 
Richelle Mead: Sí y sí. ADORO Chicas Malas y Escuela de jóvenes asesinos. Los hermanos Waters son mi equipo perfecto. Tienen mucho, mucho talento. 

Muchas gracias a Vampire Academy Spain por la traducción de la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.