17 jul. 2013

Panic - Nuevo novela de Lauren Oliver

Lauren Oliver decidió crear un nuevo libro llamado Panic. Dicho libro será de Ciencia Ficción. Hace poco se dió a conocer la portada junto con la sinopsis.

De la autora de libros mejor vendidos según el New York Times, Lauren Oliver, viene una extraordinaria historia de miedo, amistad, coraje y espenza. 
Ya opcionada por Universal Pictures en un importante acuerdo, esta novela fascinante captura tanto la energia cruda del miedo mezclado con la emoción, así como la dolorosa necesidad de encontrar un lugar al que pertecener.
La fecha de publicación de este libro es el 14 de marzo del 2014.

 

Sinopsis

Panic comenzó al igual que muchas cosas en Carp, una ciudad sin salida de 12,000 personas en el medio de la nada:
  1. Porque era verano.
  2. Porque no había nada más que hacer.
Heather nunca pensó que iba a competir en Panic, un juego legendario interpretado por estudiantes de último año, donde las apuestas son altas y la recompensa es aún mayor. Nunca había pensado en si mimsa como valiente, el tipo de persona que lucha para sobresalir. Pero cuando descubre algo, y alguien por lo que luchar, descubre que es más valiente de lo que nunca pensó.

Dodge nunca ha tenido miedo de Panic. Su secreto lo impulsará, y le hará trazar su camino a través del juego, él está seguro de ello. Pero lo que Dodge no sabe es que él no es el único con un secreto. Todos tienen algo en juego.

Para Heather y Dodge, el juego traerá nuvas alianzas, revelaciones inesperadas, y la pisibilidad del primer amor de cada uno de ellos... y el conocimiento de que a veces las mimsas cosas a las que tememos son las que más necesitamos.

No se ustedes, pero a mi me llama mucho la atención cualquier cosa que Lauren escriba. La sinopsis me recordó un poco a los Juegos del Hambre con todo eso de competir pero estoy segura que este libro no me decepcionará.

4 comentarios:

  1. No sé, la verdad también me recordó eso a Los Juegos del Hambre, y por ahí a un libro de Victoria Scott que está por publicarse y las tres historias se asemejan mucho en "competencias, premios, un solo ganador" bla, bla, espero y sea muy bueno, es Lauren, pero después de leer Requiem... ya no estoy tan segura xD

    Aunque amé Before I Fall. Fue hermoso :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final de Requiem me dejó un poco decepccionada, pero si lo anàlisamos desde otro punto de vista ¿Que otro final pudo haverle dado? Todo lo que fue creando no podìa tener verdaderamente un final sin que la historia pareciera forzada... hablando tanto de la reveliòn como del triangulo amoroso.
      En fin, espero que no nos decepcione :)

      Eliminar
    2. Exacto! Yo también pensé lo mismo sobre el final, además de que yo creo lo hizo para que cada quien tuviera su final a su gusto, pero no sé, de esa forma queda muy abierto y mi imaginación perversa pudo haber matado a unos cuantos xD Creo que hubiera preferido abierto sobre la rebelión, pero cerrado sobre el triangulo *se va llorando*

      Eliminar
    3. Jjajaja xD Un final muy abierto. Me gusta imaginar que se quedò con Alex... aunque me da tristeza Julian :(

      Eliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.