lunes

Premio Miénteme con verdad

De nuevo, muchas gracias Ari del Blog Sweet Land Of Books por el premio :)



Las reglas para acceder al premio miénteme con verdad son:
-Contar 5 mentiras 
-Responder  la cinco preguntas que te formulen
-Nominar 5 blogs
-Hacer 5 preguntas
Mis 5 Mentiras
-Odio leer
-No soporto los animales
-Me gusta bailar
-Soy muy platicadora y sociable
-Adoro el calor

Preguntas

¿Panditas o pingüinos?

Pingüinos

¿Cuál es  tu música favorita?

Casi todos los géneros me gustan


¿de tu música favorita cual prefieres en español o ingles?

Ingles


¿libro que deseas tener con toda tu alma?
Esta es difícil porque hay demasiados libros que no llegan a México y desearía tenerlos todos. Pero en especial quiero tener los de El nombre del Viento y El temor de un Hombre sabio.



¿personaje que más amas, porque & de que libro es? 
Dimitri Belikov de Vampire Academy by Richelle Mead y Noah Shaw de la trilogía Quien es Mara Dyer by Michelle Hodkin. Ellos son los personajes masculinos que adoro porque simplemente no son lo que aparentan


Preguntas para los nominados
  1. ¿Cual es tu fruta preferida?
  2. ¿Te gustan los vídeo juegos?
  3. Si la respuesta 2 fue afirmativa ¿Cuales son tus preferidos? Si la respuesta 2 fue negativa ¿Porque no te gustan? 
  4. Canción que estas escuchando
  5. ¿Cuántos timbrazos antes de levantar el teléfono?

2 comentarios:

  1. Hola Ali!
    Muchísimas gracias por entregarme el premio ¡Que feliz me hace! :3 En cuanto pueda lo pongo en mi blog.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy original este premio.
    Muchas gracias! (y por el otro)
    en cuanto pueda prometo que lo haré.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.