sábado

Reseña: Puro by Jennifer L. Armentrout

Ficha Técnica
Título: Puro

Título Original: Pure

Autor: Jennifer L. Armentrout

Saga: Covenant #2

Editorial: Kiwi

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 391


Sinopsis

Está la necesidad. Y luego está el Destino.Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta -o ventana- de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer -y sacrificar- él por ello.Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueron suficiente, una amenaza misterioso parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.

Reseña


Las clases ya han comenzado y Alex se ve en la necesidad de seguir entrenando para poder alcanzar al resto de Mestizos. Entrena con Aiden técnicas de combate, defensa y de vez en cuando, como acuchillar a los Daimons. Mientras que sus entrenamientos con Seth son para poder controlar los diferentes elementos y de vez en cuando lucha cuerpo a cuerpo.

Dejando de lado que Alex sigue queriendo a un Pura sangre todo parece ir normal hasta que el Covenant es atacado por Daimons. Todos se ponen en alerta máxima, implementando reglas que no serán bien aceptadas por ciertos Mestizos. 


La historia me sorprendió bastante. En este libro no tenemos tanta acción como el anterior pero en los momentos en que las cosas se ponían feas todo se volvía muy emocionante. La historia al principio se centra más que nada en los problemas personales de Alex.

Tenemos la oportunidad de conocer más afondo a Seth. Quien es un chico que no se calla las cosas, hace lo que quiere, es arrogante… pero debajo de todo eso podemos ver que es un Mestizo que puede ser bastante vulnerable. Sus acciones pueden contradecir por completo a sus palabras. Tiene un sentido del humor bastante bueno y eso hace que la historia se vuelva un poco rápida y llevadera pues él siempre está pegado a Alex, día y noche.
 

Aiden sigue siendo el mismo. Callado y apartado. Escondiendo sus emociones de todos y no dejando reflejar cuanto le afectan las cosas. En momentos me daban ganas de darle una patada por tan contradictorio que es, pero su situación es comprensible y nunca hizo nada que me disgustara. Tiene algunas acciones realmente lindas que hizo que me sintiera un poco mal por ser Team Seth.

En cuanto a Alex, ella sigue siendo la misma de siempre pero en este libro la vemos progresar un poco. Darse cuenta de nuevas cosas de las que antes no era consiente… claro que el cambió es después de que pasó algo que me hizo soltar barias lágrimas. Me gustó que no es una de esas protagonistas que le daba tantas vueltas al asunto de con quien tiene que estar. Es impulsiva así que toma las decisiones sin que me dé un dolor de cabeza o ganas de darle una cachetada por no decidir entre algo tan simple.


El final me ha dejado con ganas de gritar. Enserio, si no fueran pasado de las doce de la noche lo más probable es que hubiera gritado. Ni siquiera me di cuenta de que el libro terminó hasta que ya no había páginas. Me quedé dándole vueltas a la última hoja pensando que mágicamente aparecería algo más de la historia. 

-Leer Reseña de Daimon
-Leer Reseña de Mestiza



1 comentario:

  1. Sinceramente amé el primero, es buenísimo! Por eso no leo la reseña que hiciste, no quiero spoilearme, bueno, medio leí que Sabremos más sobre Seth y eso me encanta! Y la puntuación que le diste *w*, muero por leerlo YA!

    Besos!

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.