10 ago. 2013

In My Mailbox #5



Foto Familiar


Hace tiempo que no hago un IMM. ¿Motivos? La escuela a consumido gran parte de mis ahorros para libros sin que me diera cuenta. Entre copias y carpetas se va mucho :dowwn:



 Estos dos libros los conseguí en Sanborns. Fusión by Julianna Baggot, este libro es la continuación de Puro, un libro que tardé muchisimo en terminarlo pero aun así me gustó.
Divergente by Veronica Roth ya lo leí pero fue en Ebook y no hice ninguna reseña, así que espero poder releerlo y poder darles mi opinión. 

Los Fantásticos Libros Voladores de Sr. Morris Lessmore. Este libro lo había querido desde hace mucho tiempo. Participé muchas veces en diferentes sitios para ganarlo pero parecía que la suerte no estaba de mi lado. Hasta que un día lo encontré en la sección Infantil :1324: Para mi no tiene nada de libro infantil, pero supongo que estaba ahí porque tiene dibujos.

 Estos libros los pedí en Gandhi. Nunca había pedido libros Online y la verdad no me he llevado ni una buena ni mala impresión. Pero estoy segura que de ahora en adelante seguiré comprando en Gandhi
Promesa de Sangre by Richelle Mead es la cuarta parte de la saga Vampire Academy. La película de esta saga está por salir y tengo que mencionar que los actores que escogieron son perfectos (en especial Danila akjs) Este libro ya lo leí como 3 veces pero aún no he publicado la reseña. Espero hacerlo pronto.
Princesa Mecánica by Cassandra Clare es el ultimo libro de la trilogía Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales. Pensé que al adquirir este libro comenzaría a leerlo, pero me he encontrado evitandolo porque estoy segura que causará una guerra de emociones dentro de mi :tuzki035:



2 comentarios:

  1. Wola!

    Le tengo ganas a Puro y a Fusión, una amiga me los ha recomendado >.< al igual que divergente que me llama horrores ^^ También quiero empezar con la saga de CDS los origenes y con VA ^^

    Disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenos libros. CDS Y VA son de mis favoritos. Espero que te animes a leerlo ^-^

      Eliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.