sábado

Un Nuevo Christian Grey

Se que esta noticia ya se sabe por todos lados, pero la tenía guardada y en cierto momento se me ha olvidado publicarla pues yo no soy fanática de estos libros. Con decirles que me quedé en la mitad del primero. 

En fin, Jamie Donan es el nuevo Christian Grey. Al parecer Hunnan abandonó el proyecto porque su agenda estaba demasiado apretada y que el papel requería desnudos (obviamente) con lo cual él no se sentía muy cómodo.
Yo creo que Hunnan abandonó el papel por el poco apoyo y demasiadas criticas que recibió de los Fans del libro.
 
  

¿Que les parece? A mi me gusta mucho mas que el anterior. Aun que dudo mucho que me anime a ver la película sin leer los libros, y como no planeo terminarlos...

3 comentarios:

  1. A mi me gusta bastante, creo que puede dar bien el perfil de Grey. A ver si a este pobre no lo amenazan de muerte...Jajajja
    besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho más que el anterior, es más atractivo y más joven. Y por cierto no se a que Matt te referas tú, porque el anterior que abandonó el papel se llamaba Charlie Hunnan y si tu te referías a Matt Bomer (el sexy y completamente irresistible Matt) te equivocas, Matt estaba perfectamente dispuesto a interpretar a Grey pero los idiotas de los productores no le querían por ser gay :(
    Wanda Herondale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería a que Hunnan es quien decidió avandonar el papel por los motivos que ya mencioné. No sé el motivo, la razaón ni la sircunstancia del porqué no seleccionaron a Matt

      Eliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.