2 mar. 2014

Black Ice by Becca Fitzpatrick

La autora de la saga Hush Hush va ha publicar un nuevo libro llamado Black Ice que saldrá a la venta el 7 de octubre de 2014 en USA.
He leído por Internet mucha polémica acerca de este nuevo libro, pero no tengo nada en contra de la escritora o de sus libros, así que esperará a ver que tal le va con este nuevo libro, el cual, se supone que no es saga, pero no voy ha confirmar nada porque luego los escritores se emocionan y siguen escribiendo mas de la cuenta.


Britt Pfeiffer de diecisiete años ha estado entrenando para escalar la cresta de la cordillera Teton, pero ella no está preparada cuando su ex-novio, que todavía la atormenta con cada pensamiento, quiere reunirse con ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una ventisca inesperada la obliga a buscar refugio en una cabaña remota, aceptando la hospitalidad de sus dos ocupantes-que luego la toman como rehén. A cambio de su vida, Britt se compromete a guiar a los hombres fuera de la montaña. En cuanto se ponen en marcha hacia la tormenta, Britt sabe que debe permanecer con vida el tiempo suficiente para que Calvin pueda encontrarla. Pero la tarea no es tan sencilla como parece. Encontrar una pieza de evidencia escalofriante tras otra, hará que Britt descubra la verdad sobre una serie de asesinatos que han tenido lugar en la región... y en el descubrimiento de esto, ella puede llegar a ser el próximo objetivo del asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.