miércoles

Vueltas por la Web

¡¡Hola queridos lectores!!

Está entrada es más que nada para darles una que otra noticia.

Primero y antes que nada. Quiero pedirles su ayuda para que Ediciones B México publique los libros de Éxodo y Revelación de Anissa B. Damom. 
Es fácil, solo tienen que entrar al Facebook de Ediciones B México <-- Ahí está el link)... Y darle "Me gusta" a cualquier publicación y/o foto que tenga que ver ya sea con la escritora o los libros.
¡Por favor! Ayudenos a que estos invreibles libros lleguen hasta México.





Hace tiempo estaba viendo varios Blog y me topé con uno que me gustó mucho. El Blog Penny Lane contiene varios textos increíbles. Penny tiene una forma de escribir que te engancha de inmediato y a demás tiene mucha imaginación. 
Normalmente cuando entro a un Blog busco que sea de descarga y no de otras cosas pero al entrar en este tuve que hacer una excepción. Espero que se animen a pasar por el Blog y lean sus pensamientos.



Hay ocasiones en que dejo un poco (mucho) abandonado el Blog por falta de tiempo para actualizarlo, así que mi querida y gran amiga Maiya me ayudará con el Blog para que no pase mucho tiempo solo y sin entradas nuevas.
Quería darle una mejor bienvenida a Maiya pero ya ven, la muy recatada no quiere una entrada completa para ella solita xD 
¡Bienvenida Maiya! Sientete en la libertad de cambiar y agregar lo que gustes, Hhaha pero siempre y cuando No quietes a mi preciado Ian <3

 P.D: Maiya ya había estado actualizando anteriormente el Blog pero la muy perezosa xD aun no ha creado su cuenta en Blogger, Twitter, Facebook... etc! Así que por el momento compartimos todo xD (Pero descuiden que Maiya al hacer una entrada pondrá su nombre en Amarillo en uno de las esquinas ;)


2 comentarios:

  1. hola Maiya!!!bienvenida!(esto me recuerda que yo también estoy dejando un poquito abandonado mi blog)ya me paso por el blog Penny Lane (esa es una canción de lo Beatles!)

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.