25 oct. 2012

Madly In Love Tour {Mara Dye} Parte 4





¿Por cuánto tiempo me quieres?
preguntó.
¿Por cuánto tiempo puedo tenerte?
pensé.
 
 Sus labios rozaron mi piel y de repente era demasiado. Agarré un puñado de su camiseta y tiré de él contra mí, lo más cerca que pude, pero no era lo suficientemente cerca. Mis manos estaban atrapadas entre los bordes de su estómago y mi suavidad y estaba casi sin aliento con el deseo, temblando con él.
Pero Noah estaba inmóvil.
 
Miradas de la piel de sus muslos desnudos contra mis brazos mientras se desplaza en mis sábanas.
-Noah Shaw
 
The Evolution of Mara Dyer teaser
Me encontré con sus ojos y vi que el sabía. Él sabía lo que me pasó, por qué estaba aquí. Él sabía lo que mi familia pensaba.
Sentí una oleada de calor debajo de mi piel por su mirada o por vergüenza, no lo sabía. "¿Él te ha dicho lo que dije?"
Él bajó la mirada hacia mí, a través de la oscuridad largas pestañas que enmarcaban sus ojos.

"Sí"
 

No importa lo que somos.

Importa lo que hacemos.
 

¿Vamos a entender por qué Noah dice que se siente como si fuera un actor de su propia vida? ¿Por qué se siente / se sentía tan vacío?Si pones todo lo que ha dicho acerca de sí mismo y de su historia en The Unbecoming en contexto con lo que vas a aprender en The Evolution, creo que esto se vuelve mucho más claro. Y, por supuesto, más se revela sobre todo el mundo en cada libro sucesivo :)

Si dentro de veinte años, Mara fuera a mirar hacia atrás en su relación con Noah en el tiempo de estos libros, ¿qué diría que más recuerda acerca de él?
Qué triste que él estaba. Y cuánto tiempo le tomó a ella para que lo viera.

Mara, si recuerdas, ¿qué fue lo primero que pensaste cuando conociste a Noah por primera vez? Estoy sacudiendo mi cabeza ahora mismo. No puedo.

Mara, cuál es una palabra que usarías para describir a Noah, que sabes que a él nunca se 

le ocurriría asociar con él mismo? Príncipe.
Noah, si pudiera empacar a Mara en este mismo momento y llevarla a unas vacaciones lejos de la locura de sus vidas, ¿a dónde irías? A una ciudad repleta de gente anónima y sangrado con el arte.
Info. My Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.