miércoles

The Avengers

Desde que cree el Blog he visto varias películas pero realmente no estaba muy inspirada como para hacer una entrada en el Blog.
Hoy ¡Al fin! fui ha ver la película de The Avengers (Los Vengadores).


 es una película de superhéroes estadounidense producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, basado en el equipo de superhéroes de Marvel Comics del mismo nombre.

Esta película me encantó y no solo porque salen  Iron Man / Tony Stark y Capitán América / Steve Rogers; Sino por que tiene una mezcla perfecta de acción y risa. Tengo que admitir que hubiera disfrutado más la película si un chiquillo no hubiera estado hablando durante toda la peli... Pero fuera de eso, la disfruté mucho.

Contiene Spoilers

Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y La Viuda Negra unen fuerzas para derrotar a una nueva amenaza que podría acabar con el mundo. Al comienzo de la película solo les tenía cariño a Iron Man y al Capitán América, pero conforme me fui adentrando en la historia empecé a querer a todos los personajes.

Lo que me encanta de Iron Man es que es arrogante, famoso, gracioso, lindo, inteligente y muchas cosas más. Juro que casi se me rompía el corazón cuando Tony perdió el conocimiento y parecía que no iba a pasar el portal.
El Capitán América es tan lindo porque (¡Tiene un cuerpazo!) Ejem... porque es leal y trata de ayudar a todos. Y tiene ese pequeño encanto de los hombres educados de antes. Cada vez que el resibia un golpe juro que casi lo podía sentir (Ok, exajero (solo un poco) pero realmente me gusta mucho).
Thor... Um.. bueno, de este no me encariñe mucho pero algo de ternura si le tomé.
¡Hulk! Adoré completamente a Hulk. Morí de risa cuando le propinó un golpe a Thor despues de destruir una nave enemiga. Aun que es un hombre con mucho musculo y verde, me gustó mucho su forma amable pero brusca de comportarse. No dejando por completo al hombre ni a su otro yo.
La viuda negra, me encanta su manera de actuar. Sus ojos reflejan mucho sus emciones y me fascina la forma que utiliza para obtener información.

Creo, que la muerte que más lamenté fue la de Phil Coulson.

2 comentarios:

  1. no me he visto la peli...todavía!voy al cine mañana por fín a verla!!mis amigas dicen que estoy loca pero a mí me encanta todo eso de los super héroes. Mi favorito es Thor, sí sé que no te agrada mucho, en cambio para mí su película fue increíble.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Jjeje. Creo que no le tengo mucho afecto a Thor porque sinceramente nunca vi ni una sola pelicula en la que el saiera. Solo esta xD

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.