viernes

Reseña Crow's Row by Julie Hockley



Reseña:

Me decidí a leer este libro después de haber visto algo que me gustó. Lo busqué y me animé más cuando vi la portada pero me sorprendió después de haber leído la sinopsis. En todo lo que podía pensar era en que ojalá no me decepcionara.
La autora logra muy bien un ambiente lleno de tención. Te hace sentir dentro del libro.
La historia tiene buenos momentos de diversión y risas. Una historia que engancha de principio a fin. Las escenas de acción que tiene te dejan al pendiente y muy tensa. Muy buena descripción de todo. 

Emily es quien nos va contando la historia. Ella es una chica rápida y sarcástica al momento de defenderse. No piensa las cosas cuando está enojada y tiene mucha fuerza (moralmente). Pero también es ingenua y tonta.
Cameron es un personaje con bastante poder en la historia. El, al igual que su hermano tienen tendencia a pasarse mucho la mano por el cabello. Tengo una relación Odio-Carisma con este personaje pues alguna de sus acciones las odie mientras que otras las amé. Pero lo que realmente no me hizo decidirme fue el hecho de que se le acusaban de muchas cosas que el no hizo.
Rocco es un personaje que sin duda adoré. Él es muy tierno y valiente pero trata de aparentar ser rudo. Frances y Griff son quienes me dejaron un poco intrigada pues a pesar de que algunas de sus escenas podrían ser importantes, no encuentro el porqué de sus acciones. Tal vez Griff es solo un relleno, pero no creo que ese sea el caso de Frances.

Un final que me tuvo horas llorando, Uno en que quería seguir leyendo. Uno que me hizo pensar que si no había continuación entraría en un estado Shock-post-lectura-traumática.



Libro

La canción que escuché mientras leía es:
Escuché solo esa canción pues me parece que le queda muy bien al libro.


Sobre los libros:
Sobre la autora:

18 comentarios:

  1. Ah si es cierto!!! jaja es lo mismo que pense, que me daria un tiro si no continuaba... pff es tan weaijfojaw este libro:'). Oye no sabes donde puedo encontrar scare crow.... en español jeje? te lo agradeceria:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando terminé de leer el libro comencé a buscar la continuación y lo unico que encontré fue el nombre. Creo que aún no hay fecha de salida de Scare Crow T.T

      Eliminar
    2. Lamentablemente no :(
      Pero te dejo el link donde puedes encontrar un pequeño adelanto del segundo libro

      http://firrewworkk.blogspot.mx/search/label/Julie%20Hockley

      Eliminar
  2. Hola! me encantó este libro!no podia despegarme de el xD sabes si lo traeran a España? no puedo esperar para leer el segundo! gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Lamentablemente aún no hay noticias sobre si el libro estará a la venta en España

      Eliminar
    2. Yo lo leí en pdf., lo descargas por Internet y se te pasan las horas leyendo.

      Eliminar
  3. Me Encanta..! Tengo Demasiada Curiosidad Del Segundo Libro, Estoy Que Me Como las uñas..! Grax x el libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pestaña Julie Hockley puedes encontrar un adelanto del segundo libro :)

      Eliminar
  4. Scare crow is going to appear when the people desire to read it.

    ResponderEliminar
  5. Mejor libro que me eh leído hasta ahora, muy recomendable.

    ResponderEliminar
  6. es sinceramente lo mejor, todo se su trama me encantó, por favor que salga rápido su continuación...
    me muero por leerla

    ResponderEliminar
  7. Animo! Julie dio una fecha de publicacion, Scare Crow sera publicado el dia 18 de abril *o*. Bueno y claro la capa nos la enceñara el dia 1 de abril ajaja.

    ResponderEliminar
  8. ame este libro y yo también pase llorando todo el final me encanto estoy esperando el segundo con ansias

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe si están traduciendo el libro????? muero por leelo!!!!

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.