sábado

Batalla Naval


En 2005, la NASA descubre un planeta extrasolar con condiciones similares a la Tierra. Con la oportunidad que tienen de encontrar vida inteligente, la NASA envía una poderosa señal a partir de una serie de satélites con sede en Hawái.
Una pequeña flota de naves alienígenas llega en respuesta a la señal de la NASA. Una choca con un satélite orbital y se estrella en Hong Kong, mientras que otras cinco se establecen en aguas cercanas a Hawái. 



El USS Sampson lanza ataques contra las flotas alienígenas; bajo el mando de Stone Hopper que muere cuando devuelven el ataque. Con el USS Sampson destruido, Hopper se hace cargo del USS John Paul Jones. Abren fuego contra las flotas extraterrestres y sufrien la misma suerte que el USS Sampson. El capitán Nagata y algunos de sus tripulantes son rescatados de las aguas y ayudan a los estadounidenses en la creación de un plan de manera discreta para vigilar a los extraterrestres.


Un grupo de soldados en Oahu atacan la matriz de comunicación de la NASA. Debido a que la nave de comunicación de los extraterrestres se estrelló en Hong Kong y los extraterrestres iban a utilizar la matriz de la NASA para llamar a otros e invadir la Tierra. Al darse cuenta de que una invasión más grande podría ser inminente, Samantha se las arregla para conseguir una radio y advierte de la amenaza.  

 
Al no tener mejores opciones, el equipo superviviente regresa a puerto y aborda en el USS Missouri, un barco de guerra con 70 años fuera de servicio que se ha convertido en un museo. Con la ayuda del personal del museo, todos los ancianos ex-miembros de la tripulación, Hopper se las arregla para poner el USS Missouri de nuevo al mar.


Aquí les dejo el Trailer por si les interesa.



¡Super recomendable!

1 comentario:

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.