13 ago. 2012

Los Calabozos de Lengais {Becca Fitzpatrcik}

 


Nombre : Los calabozos de Langeais (Dungeons of Langelais)
Por Becca Fitzpatrick.


Los calabozos de Langeais es una historia corta que se remonta 300 años atrás en los feudos de Patch del comienzo de Hush, Hush y el siempre sufrido Chauncey. En este cuento Fitzpatrick se explaya acerca del personaje de Chauncey y nos da una muestra de como era realmente su vida y profundiza como es cuando un ángel toma posesión de un cuerpo humano. 

Aunque arrogante, egoísta y extremadamente testaturo, Chauncey definitivamente tiene un montón de agallas al enfrentarse a Patch, se disfruta la forma en que traza planes y conspira para superar a Parch. 

En este cuento finalmente se descubre una parte (muy pequeña) del pasado de Patch- un pasado tan oscuro como lo había prometido Becca. Y que no decepciona. La sed de venganza Chauncey es ya impresionante con sólo dos siglos, pero desafortunadamente para él - y afortunadamente para Patch- termina siendo el blanco de las bromas. Patch aparece como un personaje manipulador, calculador, cruel y violento, su comportamiento es ligeramente atenuado en la saga Hush, Hush, pero debe ser dicho que Nora realmente se asustaría de su pasado, que sería difícil de ignorar en tal masacre.

Ver a Patch fuera de una escuela y rodeado de mujeres, no adolescentes, es un buen cambio. Se siente más maduro y se le considera todo un hombre, lo que podría ser difícil de concebir en la mente de algunas fans.

"El ángel le había engañado, torturado, cegado, quitado la voluntad de hablar por si mismo. Chauncey había dado su juramento para poner fin a un dolor fantasmal. Unas pocas palabras que habían resultado ser su perdición. 

Señor, yo seré su hombre." - Página 160

1 comentario:

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.