miércoles

Reseña de Existence {Abbi Glines}

 

¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? 

Te enamoras de él, claro.
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.


No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.
Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.

Trataré de no dar Spoiler en esta reseña pero cuando me emociono comienzo a escribir y no paro y posiblemente se me escape uno que otro Spoiler... pero trataré de no emocionarme xD

Este libro ya lleva un gran tiempo circulando por Internet y tiene muy buenas reseñas. Tenia ganas de leerlo por su portada. Al leer la sinopsis me desalentó un poco; pero al comenzar ha leerlo me aburrí.
La trama es muy buena, es una historia original y que si hubiera estado escrita de otra forma me hubiera enganchado por completo.

En algunas partes se tornaba algo lenta le lectura, mientras que en otros ratos todo era muy rápido. No me gustó que todos se enamoraran tan rápido, que hubiera demasiado llanto... en el libro describen al personaje principal como alguien que tiene mas fuerza (hablando moralmente (?)) pero a mi parecer la protagonista es muy débil, impulsiva y muy sentimental.
Abby (la escritora) en vez de darnos hechos para que nosotros nos creáramos la imagen sentimental y moral de los personajes ella nos daba la descripción de dichos personajes en los diálogos. No se si me explico (?)

Con referencia a los Team`s... No se si me estoy haciendo muy exigente u otra cosa. Ya van varios libros que leo y ultimamente no me he decidido por ningún Team... No porque no me decida por uno, si no porque los chicos de los libros no logran engancharme ni "enamorarme".
A Dank el libro lo describe como alguien duro y frió; pero a mi me pareció alguien muy sentimental  y algo cursi... Ahora que lo menciono, creo que esa fue una de las razones por las que el libro no me gustó. Creo que ya había comentado que me gustaba lo romántico, mas no lo cursi, y este libro para mi definitivamente es cursi en sus diálogos... y algo exagerado. Las reaciones y palabras son muy exageradas y sobre actuadas (en este caso sobre-escritas (?))

Espero que las continuaciones mejoren. Pero por mientras a la portada le doy un 10.
Historia: 8. 
Personajes: 7
Narración: 6
Libro completo: 7

3 comentarios:

  1. Pienso como tú. El libro a veces se hace lento, la relación amorosa va muy rápido y Dank me pareció soso, cursi y nada buen personaje para hacer de la muerte.

    No es un mal libro, pero cuando lo leí esperaba más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooo me parecio todo lo contrario el libro esta buenisimo pienso que dank si es frio pero con pegan muestra quien es de verdad


    le doy 10 de 10

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encanto! Amé este libro desde que empece a leerlo y Dank me enamoró

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.