miércoles

¡Ayudanos a traer màs libros ha Mexico!

 

Hace algunos meses se trató de hacer que Ediciones B trajera a México los libros de Anissa B. Damom pero no respondieron nada por lo que damos por sentado que su respuesta es un No u.u

Pero las fanaticas no nos rendimos tan facilmente. Ahora estamos intentando hacer lo mismo pero con la Editorial Planeta Joven.

No importa que no sean de México. Nos ayudarian enormemente si publicaran esto en Facebook, Twitter, Blog... etc. También sería de mucho apoyo si pudieran pasarse por Aquì y poner en el Facebook de la Editorial "¡Queremos Èxodo de Anissa B. Damom en México!"

Pero principalmente queremos reunir firmas. ¿Como? Bueno, pues solo tienen que llenar el formulario que está aquí abajo. Solo son dos preguntas. Por favor ayudenos,  les estaríamos enormemente agradecidas.




Y quienes no estén enterados de que van estos libros, aquí les dejo la Sinopsis del primer libro (Èxodo):


"Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.
Este es el primero:
Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.
Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.