lunes

The Evolution of Mara Dyer {Madly Inlove Tour}


 

Michelle harà un blog tour desde hoy hasta el 30 de octubre (darà algunos teasers, respondera preguntas y muchas mas cosas) porque ¡¡solo faltan 7 dias para que salga el segundo libro de la trilogia Mara Dyer!!







Mara Dyer alguna vez creyó que podía escapar de su pasado.
No puede.

Ella solía pensar que sus problemas estaban en su cabeza.

No lo están.
No se imaginaba que después de todo lo que había pasado, el muchacho que ama todavía estaría guardando secretos.
Está equivocada.

"Debería irme?" pregunté.
Su mano seguía en mi rostro, y su toque era imposiblemente suave. "Deberías".
No iba a rogar. Me aparté de él y alcancé la puerta.
"Pero no lo hagas" dijo, justo cuando la toque.

Entrevista {1 parte}


-En Evolution, así como la escena extra que posteaste, podemos ver un poco de lo que hay dentro de la cabeza de Noah. Cuál es tú parte favorita de escribir desde su punto de vista?

R-.Su voz es tan diferente de la de ella; es más poético me parece, y más dramático, también. Me gusta que piensa tan raramente se alinea con lo que los observadores (incluyendo Mara) piensan que esta pensando. Es sorprendente. Astuto. Eso es lo que más me gusta de él.
-Si Noah pudiera describir su relación con Mara usando solo el título de una obra de ficción, cuál sería ese título?

Respuesta de Noah: Sexing the Cherry - Jeanette Winterson (no puedo evitarlo)
Respuesta de Mara: Pale Fire - Vladimir Nabokov
Mi respuesta: Never Let Me Go - Kazuo Ishiguro y Midnight´s Children - Salman Rushdie


Fragmentos desde el punto de vista de Noah:
helloyesitsme:

Noah’s POV- The Unbecoming Of Mara Dyer by Michelle Hodkin 
La chica había salido de mis pesadillas y entró a mi vida. Necesito saber por qué. Necesito conocerla.
Ruth me informa que cuando mi padre vuelva  a casa, estaré esperando regresar a la escuela. Escucho pacientemente, pero puedo sentirme a mí mismo desconectado mientras lo  veo en exquisito y miserable detalle:


Me quedo con indiferencia detrás de las cabezas de los profesores, mientras los escucho zumbando sobre las cosas que ya sé. Corté la clase y me extendí  sobre una mesa de picnic debajo de la monstruosidad tiki, recostado allí, completamente inmóvil.


Un grupo de chicas pasa por ahí, mirando por encima del borde de la mesa. Soy envidioso de camaleones. Abro los ojos, entrecerrándolos un poco, y las chicas se precipitan a lo lejos. Entre sus risillas tontas escucho a una de ellas susurrar  "demasiado perfecto." Quise sacudirlas por su ignorancia y gritar que su Capilla Sixtina está llena de miles de grietas.




A continuación un pequeño still del trailer que se viene:
Imagino que son Noah & Mara. :)


A still from The Evolution of Mara Dyer book trailer!
Hope you like it.


 teaser trailer de The Evolution of Mara Dye:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.