domingo

Los 7 Pecados Capitales de Leer!

http://1.bp.blogspot.com/-swQNUTrz648/UILeVVwwZCI/AAAAAAAAHu8/LUWMl0UNc-k/s320/7+pecados+capitales.jpg 

Hola lectores! Estaba viendo IMM Vlog en YouTube y por casualidad encontré "Los 7 pecados capitales de leer".
Si las quieren responder son libres de llevárselas a su Blog para pasar un buen rato. 

1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro? ¿Cuál es el más barato?
   
 El libro más caro que he comprado... realmente no se porque al momento de comprar un libro solo veo el precio para ver si ajusto, así que no se cual es el más caro que tengo. Mientras que el libro más barato que he comprado es el de "¿Que quieres ser de grande? by Estefania Rivas. De ese libro si me acuerdo porque es el más delgado que tengo.

2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de amor-odio?

   Uff, pues por quien empiezo >.<
Creo que encabeza la lista Cassandra Clare porque adoro su forma de escribir pero me saca de quicio por el final que le da algunos libros, es como si ella quisiera que nos estresemos todo el tiempo que tardará la continuación.
La segunda creo que es Michelle Hodkin... ella se ganó este puesto por como dejó el final de The Evolution of Mara Dyer. 

3. Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?

   Delirium y Pandemonium by Lauren Oliver. No creo que llegue el día en que me canse de leerlos. Están tan bien construidos y con una trama tan original.



4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?

   Sin dudarlo, Lucian by Isabel Abedi. Juro que llevo con  ese libro más de uno intentando leerlo. Ni siquiera voy a la mitad porque la trama se me hace tan aburrida. Espero algún día, por fin terminarlo.




5. Orgullo: ¿De qué libros hablas para sonar intelectual?

   Pues... de Ninguno. Normalmente me gusta decir las frases de los libros que me gustan... Realmente leo porque me gusta no porque quiero parecer "intelectual"

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos o femeninos?
   No me gustan los personjaes femeninos, pero lo que hace que no me caigan mal es que tomen en ocasiones la iniciativa. Que no esperen a que vallan y las rescaten, sino que ellas piensen en como salir del asunto por si mismas. Parecidas a Rose de la Saga Vampire Acemy.
En los personajes masculinos encuentro atractivo el hecho de que tengan la pinta de chico malos, arrogantes-graciosos que utilizen el sarcasmo... pero que debajo de todo eso sean amables, tiernos, protectores, iinteligentes... ya saben, los chicos como Dimitri y Adrian de Academia de Vampiros o, Noah Shaw de la Trilogía ¿Quien es Mara Dyer?, Alex y Julian de la Trilogía de Delirium... 

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

   Me gustaría resibir como regalo los libros que sean Sagas o Trilogías completas. Así me ahorraría bastante dinero y la molestia de estarlo buscando por todos lados.




 
¿Que les pareció?¿Ustedes han pecado demasiado?

1 comentario:

  1. Toootalmente de acuerdo con vos! Siento esos "pecados" muchísimas veces jajajaja ^^
    Muy divertida tu entrada!
    Te mando besos y apapachos,
    Mel(:

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.