miércoles

Libera un Libro

 

 PRÓXIMA CITA PARA LIBERAR O "SEMBRAR" LIBROS

La idea es "liberar" (dejar) un libro en un espacio público (farmacia, automercado, bar, transporte público, cine, museo, etc...). Pueden participar de la propuesta todos aquellos que lo deseen liberando un libro este 21 de diciembre de 2012 en el lugar donde vivan o se encuentren en ese momento.


Para participar, dejá un libro en un espacio público con una dedicatoria que indique:
- Que el libro forma parte del Movimiento Libro Libre o de este Club.
- Que es de quien lo encuentre pero que al finalizar su lectura deberá ser liberado, para que pueda ser disfrutado por otras personas nuevamente.

Esta idea es de El Club de los Libros Perdidos y si les soy sincera la primero que pensé fue un rotundo "NO". Aquí donde vivo no se practica mucho la lectura por lo que consideré que si alguien se encontrara un libro probablemente lo maltrataría; mi segundo pensamiento fue "¿Como voy abandonar uno de mis libros?". Pero le he estado dando vueltas al asunto y creo que no es una mala idea.
Este 21 de diciembre sin duda dejaré un libro en vuelto en una bolsa de plástico transparente para que algún afortunado (a) tenga el placer de disfrutar de la lectura.

¿Ustedes que piensan?¿Se atreven a dejar libre uno de sus libros?


PD: Lo siento si no actualizo con regularidad pero los examenes vuelven a empezar u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.