domingo

Florence and the Machine Vs Adele

¡Hola lectores! 
Hoy les traigo el primer M&M del Blog. Ustedes pensarán ¿Que es M&M? Principalmente es el nombre de estos dulces:

Lo que pasa es que quería tener una sección donde hablar de X personaje, película, música, etc.
Pasé como varias semanas intentando encontrar un nombre pero no encontraba nada así que dejé de pensar y me prometí ponerle el nombre de la primera cosa que alguien mencionara. Y bueno, lo primero que mencionaron después de ese pensamiento fue M&M.

Ahora, este primer M&M trata sobre Música. Si visitan constantemente el Blog y leen mis reseñas, ya estarán al tanto de que tengo una fascinación por la Música de Florence and the Machine y por Adele

 
Comencemos con Florence + the Machine.

Este grupo lo conocí (no en persona) cuando salió en uno de los discos de Crepúsculo. Al principio cuando escuché la canción lo que pensé fue: "Como grita esta señora" pero días después fui incapaz de no escuchar la canción. Me gustó tanto que busqué mas información sobre el grupo y ahí fue cuando me descargué toda su música y no he parado de escucharla.

Más sobre el grupo:

Florence and the Machine (estilizado como Florence + The Machine) es el nombre artístico de la cantante inglesa Florence Welch y su grupo de música, el cual la acompaña. El sonido de Florence and the Machine ha sido descrito como una combinación de varios géneros, incluidos el rock y el soul. 






 Adele. La primera vez que la escuché fue con la canción de Rolling in the deep. Me gustó, así que busqué en Youtube mas canciones y comencé a descargar canciones de ella. La escuchaba día y noche hasta que una canción de Florence se atravesaba en mi mente.
 
Más sobre Adele:

Adele Laurie Blue Adkins , conocida simplemente como Adele, es una cantautora británica de soul, blues, pop, y jazz.







En lo personal, me gustan mucho la voz de las dos y sus canciones. Pero si me dieran a escoger entre ir a un concierto de Florence and the Machine o uno de Adele, escogería el de Florence + the Machien. Creo que mi decisión está basada en que me gusta mas lo que dicen sus canciones y que fue a la primera que escuché.

¿Ustedes que opinan?¿Que artista prefieren?¿Habían escuchado antes la música de ellas? 

2 comentarios:

  1. Sin duda prefiero a Florence, creo que las letras de sus canciones tienen mucha mas variedad y significados.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo al anónimo :D

    Y es que AMO, realmente AMO la lírica de Florence Welch. Me encantan sus riesgos musicales y que no todo hable de desamor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.