jueves

Reto de lectura: "No me olvides"

¡Hola lectores!
Hace poquito tiempo subí una entrada en donde me apuntaba (y los invitaba apuntarse) en un desafío. Ahora les traigo un Reto. Este consta de leer 20 libros pero de los siguientes géneros.

Soy una de esas personas que se encasilla en un genero y no me sacan de ahí, así que este reto me parece una muy buena idea para ampliar mi estantería.
Este reto fue creado por Los Libros de la Bruja. Pueden pasar por Aquí si quieren unirse.
  1. Novela negra 
  2. Romántica - Beautiful Disaster by Jamie Mcguire
  3. Histórica
  4. Infantil (puede ser el típico para niños o una adaptación moderna o las versiones originales de los Hermanos Grimm, Hans Christian Andersen o Perrault, por ejemplo)
  5. Juvenil - Taking Chances by Molly Mcadams
  6. Sobrenatural - El Viaje by Amanda Hocking
  7. Suspense / Terror / Misterio - Crow's Row by Julie Hockley
  8. Policíaca
  9. Fantasía  - Hija de Humo y Hueso by Laini Taylor
  10. Aventuras
  11. Relato corto
  12. De un autor novel
  13. De un escritor consagrado
  14. Libro de relatos (de un solo autor o de varios)
  15. De un escritor asiático
  16. Clásico
  17. Llevado al cine o televisión
  18. Un libro que forme parte de una trilogía - La Caida by Amanda Hocking
  19. Un libro que tengas pendiente
  20. Uno de libre elección, a ser posible, de un género diferente a los anteriores. Sino, de vuestro género preferido. 



6 / 20 generos


    2 comentarios:

    1. gracias por apuntarte Ali!!
      que tengas buenas lecturas y descubras nuevos géneros que te gusten.
      besotes

      ResponderEliminar
    2. Hola yo estoy apuntada al mismo reto jajajaja, tienes un blog muy bonito y me ha gustado mucho, ya te sigo!!
      Te invito a visitar el mio.
      Saludos y besos!! :)

      ResponderEliminar

    No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.