lunes

Reseña: Nada es para Siempre by Ali Cronin





Reseña:



Después de estar viendo a cada rato promoción de este libro desde Facebook decidí darle una oportunidad. La portada me es indiferente pues no me gusta ni disgusta. El título le queda perfecto.


La historia comienza muy bien. Sarah es quien nos va contando la historia y ella me caía bastante bien al comienzo porque tiene aspiración hacer una escritora; pero después de que conoce a Joe (que es prácticamente al inicio) ella comienza a caerme mal.

Primero, ella es inocente y demasiado ingenua. Primero era toda inocencia y de la noche a la mañana se convierte en una sexópata (¿?) Ok, posiblemente exagero, pero enserio. Ella y Joe prácticamente es lo único que hacen. 


Pasando a Joe. No culpo de nada al chico (solo de ser una completo mujeriego), pero fuera de eso él no tiene la culpa de nada pues desde un inicio dejó más que claro, que él no quería nada serio… pero claro, Sarah aún seguía con sus esperanzas.


Mimi me es indiferente… creo que me cae un poco bien pues a pesar de todo se tomó la molestia de advertirle a Sarah. Tal vez no le advirtió de un modo sensible pero al menos lo hizo.


Donna y Ashley se me confunden. Cada vez que alguna de ellas salía en el libro yo tenía que ver la sinopsis para recordar quien es quien. Lo mismo me pasó con Rich y Jack. 


Cass y Ollie son los únicos que me caen bien… En especial Ollie.

Probablemente hubiera juzgado mucho peor a Joe y Sarah, pero admitámoslo, quienes han estado enamorados y las cosas no han ido bien pueden comprender mejor la situación del libro.


En sí, la lectura se me pasó bastante rápido y en ningún momento se me hizo fastidiosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.