lunes

Primeros capítulos de Gameboard of the Gods

http://4.bp.blogspot.com/-Xei84Zx4tZM/UOghWSczneI/AAAAAAAABsk/mIjIOQj17NI/s1600/portadaAoX1.pngEn un mundo futurista casi destruído por extremistas religiosos, Justin March vive en exilio después de fallar en su trabajo como investigador de grupos religiosos y reivindicantes de lo sobrenatural. Pero Justin obtiene una segunda oportunidad cuando Mae Koskinen viene a llevarlo de vuelta a la República de Norte América Unida (RUNA). Educada en una casta aristocrática, Mae es ahora miembro de las filas militares de más élite y más terroríficas, un soldado con reflejos y habilidades mejoradas.

Cuando a Justin y Mae les asignan trabajar juntos para resolver una serie de asesinatos rituales, pronto se darán cuenta que sus descubrimientos han expuesto un terrible peligro. A medida que avanza su investigación, enemigos desconocidos y poderes más grandes de los que pueden imaginar se están reuniendo en las sombras, listos para reclamar el mundo en el que los humanos son meras piezas de su tablero.
***

Gameboard of the Gods es la nueva novela para adultos de Richelle Mea. Dicho libro salió a la venta en EEUU el 04/06/2013 

Este nuevo libro tiene un lenguaje mucho mas adulto que en Vampire Academy. Richelle nos ha dejado un Glosario Aquí para poder encontrar algunos términos que nos podrían ser desconocidos. Recuerden que los 3 primeros capítulos están en ingles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.