lunes

30 Dias - 30 Libros: Mi libro favorito (1)

Es complicado elegir mi libro preferido. Normalmente tengo toda una lista con los que mas me han gustado, pero analizando la lista he escogido los que mas me han gustado.
 Los libros no están ordenados de cual es el mejor porque eso sí que no lo podía decidir. 


 Saga Vampire Academy
http://girlybooks.files.wordpress.com/2011/09/vampire-academy-collage.jpg?w=300&h=200
 Esta es una de mis Sagas preferidas porque pensé que sería un libro con los típicos Vampiros. Pero con el primer libro me di cuenta que estaba muy equibocada. El ultimo libro -El Ultimo Sacrificio- fue el que menos me gustó de los seis. Pero fuera de eso, la historia, personajes, trama... todo me encanta. 

Saga y Trilogía de Cazadores de Sombras
 
Estos libros me gustan mucho por la forma en que Clare mezcla perfectamente el mundo de fantasía y ficción con el mundano. 

 Trilogía Quien es Mara Dyer
 El misterio, los giros impredecibles, la forma en que se plantea el problema... todo eso y mas convierten esta trilogía en una de mis preferidas.

Saga Lux http://2.bp.blogspot.com/-hZRpxpIE9fk/UbXKvmD38NI/AAAAAAAAAsE/rf6THltwtZE/s1600/todaslasportadassagalux+-+copia.jpg
La actitud de los personajes y el hecho de que fueron los primeros libros sobre extraterrestres que leí, es el porqué están en esta sección. 
 

2 comentarios:

  1. Quiero leer los de Mara Dyer pero nada más no me decido. Tengo muchos otros por leer, pero algún día. Espero que no sea un día muy lejano.

    Creo que uno de mis favoritos es HP y la Orden del Fénix y Martes con mi viejo profesor de Mitch Albom :3
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Mara Dyer te los recomiendo mucho. Algunas personas dicen que el inicio es algo lento pero a mi me ha encantado porque mantiene mucho suspenso.
      Creo que mas que nada es cuestion de gustos, pero realmente te lo recomiendo :)

      Eliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.