viernes

30 Dias - 30 Libros: Un libro de tu infancia

¡Hola! Hoy les traigo otra entrada con el asunto del reto 30 Días - 30 Libros. Si quieren ver la lista actualizada del reto pueden pasar por Aquí.



 http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120619182811/literatura/es/images/3/35/Fairy_Oak.jpg

Fairy Oak es una serie de novelas de fantasía escritas por la periodista y escritora Elisabetta Gnone, conocida por haber creado la serie de cómic: W.I.T.C.H. 

La serie consta de ocho novelas publicadas por la editorial De Agostini S.p.A. en Italia y también traducida al español. 

El nombre del pueblo, Fairy Oak, proviene de la presencia de un árbol de roble que habla en la plaza del pueblo, alrededor del cual creció. 

La historia está ambientada en el pueblo de Oak Fairy, en el valle de Verdepiano, donde los seres humanos vivan juntos en paz y sin poderes mágicos llamado "Sinmagia", brujas de ojos buenos, magos y seres fantásticos sin ningun miedo, divididos entre "Magia de la Luz" y "La magia de la oscuridad ". La historia es contada por la hada niñera de los protagonistas: "Sifelizellaserádecírosloquerrá" o Feli.

Este fue uno de los primeros libros que leí y el cual me gustó mucho, no solo porque en ese entonces era muy pequeña y me encantaba que el libro tuviera imagenes pero que también le dejaba lugar a las letras. Solo tengo el primer libro y su diseño me encanta, espero poder conseguir los otros porque la historia me pareció muy linda.

2 comentarios:

  1. Hola sabes eh oido que es interesante ese libro se lo recomendare a una amiga que prefiere que los libros traiga mas imagenes que otra cosa .-.
    por cierto te eh nominado a 2 premios en mi blog:
    http://dulcetierradelibros.blogspot.mx/2013/07/premios-premios-everywhere.html

    besitos & abrazo de oso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una buena recomendación para personas que apenas se introducen a la lectura pues la variedad de imagenes hace mas facil y rapida la lectura :)
      ¡Gracias por la nominación! Ahora mismo me paso por tu Blog ^-^

      Eliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.