domingo

30 Dias - 30 Libros: Un libro que te aburrió

¡Hola! Hoy les traigo otra entrada con el asunto del reto 30 Días - 30 Libros. Si quieren ver la lista actualizada del reto pueden pasar por Aquí.



 


Lucian by Isabel Abedi y Reached by Ally Condie son los libros que mas me han aburrido. El primero lo comencé hace años y aún no he podido terminarlo. Creo que uno de los motivos es que la narración es muy lenta y en momentos se enfoca en cosas que estoy segura son de relleno.
El libro de Ally me ha decepcionado. No lo he terminado porque esperaba algo completamente diferente. Al igual que el primero, la narración se me hizo lenta y aburrida y el hecho de que la historia está narrada desde el punto de vista de Ky, Cassia y Xander no lo hace mas llevadero. Estoy segura que la mayoría de las personas no estarán de acuerdo con mi opinión del segundo libro, pero vuelvo a repetir, no lo he terminado. Con el tiempo, espero retomar las lecturas y llegar a terminarlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.