lunes

30 Dias - 30 Libros: Un libro que te gustaría haber escrito.

¡Hola! Hoy les traigo otra entrada con el asunto del reto 30 Días - 30 Libros. Si quieren ver la lista actualizada del reto pueden pasar por Aquí.



En este caso tengo que poner un libro que me gustaría haber escrito.  No escogeré ninguno. 
Cuando escribo historias normalmente las abandono porque la trama no termina gustándome o simplemente me quedo en blanco. Las pocas historias que he terminado -en mi mente- terminan aburriéndome.
De los libros que he leído no me gustaría haber escrito ninguno porque en ese caso la historia no me hubiera gustado tanto. Lo que si me sorprendió un poco es que el libro de Trono de Cristal by Sarah J. Maas se parecía a una de las historias que nunca terminé. Mi historia inconclusa no me gustó en nada mientras que Trono de Cristal terminó encantandome.
No se si me entendieron el motivo por el cual no escojo un libro, pero realmente no se como explicarlo ._.

¿Que me dicen ustedes? ¿Han tenido el sentimiento de querer haber escrito un libro que les gustó?

2 comentarios:

  1. A mi me encantó ese libro!! Estoy esperando la segunda parte con ansia :3

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambíen me gutó mucho :)
      Lo bueno es que solo tenemos que esperar un par de meses para tener el siguiente

      Eliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.