23 jul. 2013

Obsidian by Jennifer L. Armentrout será película

http://31.media.tumblr.com/3068652967445dfa3299f4fb449e1f5a/tumblr_mq5i2fB2qU1rg76eno2_250.jpgHace un par de horas The Hollywood Reporter dio a conocer que Obsdidian, primer libro de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout será convertido a película gracias a que Sierra Pictures ha adquirido los derechos.


 http://2.bp.blogspot.com/-UTV9nwypAtY/Ue4bVTNM6II/AAAAAAAADuk/ZKv9xutbzIc/s640/2013-07-23+12.52.02+am.png
Sierra Pictures va a financiar y producir la adaptación de la película Obsidian, sobre una chica de diecisiete años que descubre que su vecino no tiene nada del típico chico de al lado.
La historia sigue a Katy Swartz mientras se muda a la rural West Virginia justo antes de su último año escolar, reasignada a vivir en el aburrimiento. Las cosas cambian cuando conoce a Daemon Black, su vecino, pero  ella rápidamente se encuentra molesta por su arrogancia. Sin embargo, Daemon y su hermana pronto sacan a la luz sus poderes sobre naturales con una galaxia de enemigos tras ellos, con Katy quedando atrapada en la guerra.


¿Que opinan? ¿Están felices, emocionadas o preocupadas? Personalmente estoy indiferente. Los libros me gustan mucho pero creo que muchas chicas estarán esperando que Pepe (Quien es el chico que sale en todas las portadas y Book Trailers de los libros) sea quien interprete a Daemon. No creo que eso suceda y en cierta forma eso me pone feliz y a la vez triste. Pepe está bien, pero cuando leo los libros no me lo imagino a él como Daemon, sin embargo, supongo que muchas chicas si se lo imaginan y creo que estarán decepcionadas si Pepe no es escogido para interpretar a nuestro querido extraterrestre... claro que si el actor que escogen es lindo, sexy, fuerte y actúa bien, entonces no habrá mucha inconformidad.
En fin, ¿Ustedes que piensan? ¿Quieren a Pepe como actor o esperan que alguien mejor?


3 comentarios:

  1. Me emociona por una parte que hagan película, aunque a mi me sucede como a ti, cuando leo no me imagino a Daemon como Pepe, en mi imaginación es un poco diferente y en mi opinión, me gustaría que en la película Daemon sea interpretado por alguien más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin un alma que me comprende :)
      Por el momento nadie compartía mi punto de vista u.u

      Eliminar
  2. Pues yo si me imagino a Pepe, después de verlo en cada portada XD

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.