jueves

Reseña: La huesped - La pelicula

 


Seré breve y concisa. Al ver el Trailer me hice mucha ilusión de que la película no fuera un desastre, pero como siempre, el trailer lo hicieron parecer emocionanate. Esta es una de las peores adaptasiones que he visto. Desde mi punto de vista, no han explicado muy afondo la intención de las almas, las actuaciones son pobres y poco creíbles. Las escenas son muy rápidas y los actores no trasmiten ninguna emoción al expectador.  Esperaba mas de esta película, pero como la mayoría de las veces, me ha decepcionado, lo cual es una lastima porque el libro me ha gustado demasiado.
Lo mejor de la película fue la canción que salió cuando los créditos comenzaron a pasar. Pero al menos me ha dejado una cosa buena, volveré a leer el libro solo para no quedarme con el mal sabor de boca.


Tal vez muchos de ustedes no estén de acuerdo con mi opinión, pero repito, este es mi punto de vista. Si quieren, pueden dejar su comentario abajo diciendome que les pareció. Si les gustó o concuerdan con mi opinión ^-^

4 comentarios:

  1. ya me dieron ganas de leer el libro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambíen, pero tengo muchos otros pendientes así que creo que tardará un tiempo en que lo vuelva a leer :)

      Eliminar
  2. El libro me gustó bastante, aunque el principio me pareció bastante tedioso y muuuuuuuy lento. Sin embargo, es uno de mis favoritos. Me gustó el universo que Meyer creó (: Y ugh, desafortunadamente aún no he podido ver la película, así que no tengo opinión respecto a ella. Eso sí, yo creo que la veré más como una película en sí que como adaptación, de esa forma las disfruto más.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto puedas ver la pelicula :) Y si, el comienzo del libro fue muy lento pero por fortuna mejoró.

      Eliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.