miércoles

Entrevista a Zoey Deutch (Rose)

Zoey, quien interpretará a Rose en la película Vampire Academy: Blood Sisters fue entrevistada con motivo de los MTV Movie Awards.
Cuéntanos acerca de tu interés en la película. ¿Eras fan de los libros antes de conseguir el papel de Rose?
ZD: Sí, totalmente. He trabajado anteriormente en una película llamada Hermosas Criaturas. Así que ya era consciente del género literario llamado “Young adult” (novela juvenil adulta). Ya había leído Vampire Academy, el primer libro, así que estaba bastante interesada. Es muy raro que este tipo de papeles aparezcan, así que tuve mucha suerte.

¿Qué es lo que más te gusta de Rose? ¿Qué fue lo que te fascinó del personaje como para que te hiciera decir “sí, de todos los tipos de heroínas que hay en la literatura, esta es muy genial”?
ZD: Lo que me gusta de Rose es que usa el humor casi como método de supervivencia. Además defiende sus opiniones fervientemente, pone pasión en todo lo que hace, es revoltosa y no se conforma con un no por respuesta.

Una de las partes más estresantes de formar parte del cast de una película que tiene tantos fans, es que estos se vuelven locos cada vez que se anuncia un nuevo actor. Es algo que no podemos remediar. Y todos sabemos que no se puede hacer feliz a todo el mundo. Hay gente que adora el reparto escogido, otros lo odia. ¿Tú sueles mirar en internet lo que la gente comenta de ti?
ZD: Internet es un lugar amedrentador, ¿sabes? Yo no doy la imagen de alguien que pueda ir por ahí pateando culos. Entiendo que la gente fuera algo escéptica al principio, pero creo que ya se ha podido ver que he trabajado duro para el papel y con suerte estarán contentos con el resultado final. Me siento muy unida a Rose. Con suerte espero haberlo transmitido en la película.
Creo que debes de estar orgullosa. Acerca de las reacciones de los fans, especialmente desde que el teaser tráiler salió. Por todo lo que hemos podido ver, verte pateando culos va a ser genial.
ZD: Las reacciones han sido increíbles, en serio. Sí, ha sido muy guay. No he podido ver todo el rodaje, pero he visto algunos cortes y tengo la idea general de cómo va a quedar. Estéticamente hablando la película es preciosa. Así que fue muy interesante ver el tráiler, para ver en términos de márketing, cómo lo iban a enfocar.
El entrevistador le contó a Zoey que según los fans, la escena más esperada es la del “hechizo de lujuria”, a lo que ella respondió que es porque Danila (Dimitri) es muy sexy y erótico.

¿Fue incómodo rodar esa escena?
ZD: No, para nada. No sabría cómo explicarlo, pero Danila,… todo el mundo debería ser como él. Es una de las mejores personas que he conocido en toda mi vida. Ha trabajado en un montón de películas en las que ha tenido que hacer cosas más intimas que la escena de la que estamos hablando. Fue muy respetuoso conmigo en el proceso. Estuvo bien, porque somos muy buenos amigos.

¿Audicionasteis juntos? ZD: No. Y es bastante raro. Pero tuvimos suerte porque tenemos mucha química. Quiero decir, él podría tener química con esta alfombra tan bonita que tienes aquí. Él es increíble. Lo adoro.
¿Cuál fue la escena que más te gustó rodar?
ZD: Tiene gracia, porque hay una escena en la que Dimitri y yo estamos volviendo de un entrenamiento que acabó convirtiéndose en mi favorita. Creo que tiene algo que ver con el hecho de que era una escena en la que la cámara estaba bastante lejos y todo parecía muy raro. La situación era como muy natural y real, y así me pareció al final. Además era una escena durante el día, habíamos estado rodando por la noche, así que aún había luz natural. ¡Luz solar!

Después pasaron a algunas preguntas que los fans habían mandado para Zoey.



¿Puedes describir tu relación con Danila en una palabra?
ZD: ¿Pueden ser dos? Estoy enamorada.

¿Qué te parece el estilo de Rose para vestir? ¿Cómo lo describirías?
ZD: ¡Es genial! ¡Me encantó todo lo que me puse! Mi estilista hizo un gran trabajo. Vestí un montón de chaquetas de cuero, pantalones negros y no muchas cosas más. Rose no tiene muchas pertenencias. No tiene mucho porque no proviene de un ambiente adinerado. Básicamente, todo lo que tiene le ha sido dado por el colegio o Lissa se lo ha regalado por navidad o algo por el estilo.

¿Cómo fue conocer a Richelle?
ZD: Yo estaba nerviosa.  Estaba… bueno quizá lo estoy haciendo ahora mismo, que básicamente hablo mucho y me humillo a mí misma un poco. Pero creo que hice lo mismo cuando la vi. Estaba nerviosa de verdad. Pero ella es muy dulce y adorable. Así que fue una buena experiencia y bastante surreal porque estábamos rodando en ese momento.
¿Has seguido leyendo los libros? ZD: He leído los dos primeros y voy a comenzar el tercero, pero se supone que no debería hacerlo.
¿Por qué se supone que no puedes?
ZD: Mark (Waters, el director de la película) y yo lo hablamos y discutimos que quizá lo mejor fuera que me centrara en el libro que estuviera grabando en ese momento. Así podía desmenuzarlo y entender la historia lo mejor que pudiera. Pero he hecho trampas.
¿Dirías que la película es fiel al primer libro?
ZD: Absolutamente. Richelle también lo ha dicho.
Ahora que ya has leído el segundo libro, qué es lo que más ganas tienes de grabar si se da la oportunidad de seguir grabando la saga?
ZD: Adoro a Cameron Monaghan (que hace de Mason) con todo mi corazón. Hay muchas escenas con Mason, así que creo que sería muy, muy guay poder grabarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.