21 ago. 2013

Participa con Alfaguara Juvenil

Las bases:

1.- Envía tu ticket de compras escaneado y una portada que hayas creado para el libro de Laini Taylor. Podrás usar cualquier técnica y programa para hacerla (No necesitas ser diseñador).

2.- Las 7 portadas más creativas, a juicio del jurado de Alfaguara Juvenil y El Sótano, se llevarán un cómodo y moderno sillón para disfrutar sus lecturas favoritas, unas bocinas para escuchar tu música preferida y 5 libros del fondo editorial.

3.- La vigencia para mandar tu portada es del 15 de junio al 30 de agosto a comunicaciónalfaguara@santillana.com.mx

4.- Los nombres de los siete ganadores se darán a conocer el 13 de septiembre en las páginas de Facebook de El Sótano y de Alfaguara Juvenil.

*El envío de las portadas implica la aceptación de las presentes bases.

**Participan todas las sucursales de la Ciudad de México y del interior de la República.

***Participas comprando Días de Sangre y Resplandor y Anna Vestida de Sangre o tres libros de la editorial marcados con etiqueta rosa. También participas si compras uno de los mencionados y dos con etiqueta rosa.
¿Aun no has mandado tu correo? Yo tampoco porque nunca guardo los tickets ¡Pero ustedes aun están a tiempo para participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.