domingo

Primer Capítulo de Origin by Jennifer L. Armentrout

Mañana entro a clases:u.u:  Viendo la cantidad de entradas que he publicado por mes me dí cuenta que publico muy poco cuando estoy en clases, pero prometo que de mañana en adelante intentaré cambiar eso. 

Origin es el cuarto libro de la Saga Lux by Jennifer L. Armentrout. Si gustan pueden pasar a leer las reseñas de Obsidian, Onyx y Opal.
 
 
Ficha Técnica
 
Título: Origin (Lux #4).
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Entangled Publishing.
Género: Young Adult. Ciencia Ficción.
Fecha de publicación: 27 de Agosto
 
 
Sinopsis
 
 Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Luego del exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él está enfrentando lo
imposible. Katy no está. Está atrapada. Todo se enfoque en encontrarla. ¿Tomar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con gusto. ¿Exponer su raza alienigena el mundo? Con mucho gusto.
Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, de la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay lados de Daedalus que no parecen del todo una locura, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que hablan incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos pueden enfrentar lo que sea.
Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Katy y Daemon?
¿Estarán si quiera juntos?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.