13 ago. 2013

Primeras imágenes oficiales de Vampire Academy + Entrevista

USA Today publicó en exclusiva 3 imagenes oficiales de la película una pequeña entrevista al director de la película, Mark Waters y Zoey Deuth, quien interpreta a Rose.


El director de la película dijo que "Rose tiene un mordaz sentido del humor y es abiertamente sexual - cuando le gusta un tío va a por él. No es como las criaturas recatadas y tímidas que encontrarás en las novelas juveniles."




"Me siento entusiasmada por que la gente vea cómo hemos permanecido leales al libro pero también inyectado nuestros propios colores en él." - Palabras de Zoey, quien da vida a Rose.



 
Y aquí viene mi imagen favorita. Él director de la película dice que la actuación entre Zoey y Danila no fue complicada pues ella "se sentía embelesada por él en realidad, y tratarle como al dios al que hace referencia el libro no fue muy complicado."





¿Que les parece? A mi me gustan mucho. Si unas fotos me emocionan tanto creo que con el Trailer estaré eufórica.

2 comentarios:

  1. "se sentía embelesada por él en realidad, y tratarle como al dios al que hace referencia el libro no fue muy complicado."

    No me sorprende con ese Dimka *-* xD

    Pues yo nada más espero el teaser trailer a ver qué resulta, sin duda en él podemos ver más que en unas fotos xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja Lo sé. Danila es él Dimitri perfecto *-*

      Eliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.