martes

Primeras imágenes oficiales de Vampire Academy + Entrevista

USA Today publicó en exclusiva 3 imagenes oficiales de la película una pequeña entrevista al director de la película, Mark Waters y Zoey Deuth, quien interpreta a Rose.


El director de la película dijo que "Rose tiene un mordaz sentido del humor y es abiertamente sexual - cuando le gusta un tío va a por él. No es como las criaturas recatadas y tímidas que encontrarás en las novelas juveniles."




"Me siento entusiasmada por que la gente vea cómo hemos permanecido leales al libro pero también inyectado nuestros propios colores en él." - Palabras de Zoey, quien da vida a Rose.



 
Y aquí viene mi imagen favorita. Él director de la película dice que la actuación entre Zoey y Danila no fue complicada pues ella "se sentía embelesada por él en realidad, y tratarle como al dios al que hace referencia el libro no fue muy complicado."





¿Que les parece? A mi me gustan mucho. Si unas fotos me emocionan tanto creo que con el Trailer estaré eufórica.

2 comentarios:

  1. "se sentía embelesada por él en realidad, y tratarle como al dios al que hace referencia el libro no fue muy complicado."

    No me sorprende con ese Dimka *-* xD

    Pues yo nada más espero el teaser trailer a ver qué resulta, sin duda en él podemos ver más que en unas fotos xD

    Besos!

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.