martes

In My Mailbox - Noviembre y Diciembre


Este es el ultimo I.M.M del año 2013. Se que en algunos lugares ya es año nuevo, pero donde vivo, este es el ultimo día para que inicie el 2014. Varios de los libros aún no están reseñado en el Blog porque no he tenido mucho tiempo para leer. Pensé que al salir de vacaciones tendría mas tiempo, pero con los convivios por los días festivos y cumpleaños me he atrasado bastante. 

Si quieren ver mas fotos de cada libro pueden entrar al Facebook del Blog para verlas.

Foto Grupal


 Libros comprados  


El libro de los garabatos by Taro Gomi lo conseguí en la mini feria del libro que se hace en mi ciudad. No había muchos libros que llamaran mi atención y normalmente leo del genero Juvenil, pero este libro infantil llamó mi atención en cuanto lo vi. Este libro no cuenta ninguna historia, son solo dibujos con una pequeña inscripción en la esquina para que nosotros coloreemos.
El temor de un hombre sabio by Patrick Rothfuss lo compré en Porrúa, aún no he leído el primero pero estoy segura que no me arrepentiré de haberlo comprado.
Assassins Creead IV - Black Flag. Por este pequeño libro fue que compré la edición especial del Vídeo Juego de Assassins Creead. La edición viene con el juego, el muñeco del protagonista, una bandera pirata y el pequeño libro de tapa dura que contiene mas que nada imágenes de los distintos lugares que se muestran en el juego, incluyendo los animales y armamento que podemos encontrar.
 
Libros comprados en la FIL
 (Feria Internacional del libro en Guadalajara)

El nombre del viento by Patrick Rothfuss tenía muchas ganas de leerlo, pero no por mas que buscaba en Internet y en las librerías, no logré encontrarlo en edición normal, así que no me quedó de otra que comprarlo en edición bolsillo.
Eleanor & Park by Rainbow Rowell. Ya pueden encontrar la reseña en el Blog, es una historia que tenía muchas ganas de leer y que me ha encantado.
Las tejedoras de Destinos by Gennifer Albin. Este libro llamó mi atención por la portada, pero he leído tantas opiniones tan variadas que mis expectativas ya están bajando. Solo espero que no me decepcione.
Anna Vestida de Sangre by Kendare Blake. Tengo ganas de leer este libro solo porque Cassandra Clare lo puso en la lista de los 10 libros que mas recomendaba. Todas las reseñas que he leído de este libro han sido positivas a excepción de dos, pero como no tengo altas expectativas del libro no creo que me decepcione.
Saeculum by Ursula Poznanski. Este libro lo compré porque una amiga me lo recomendó. Ni siquiera leí la sinopsis, solo lo tomé y lo compré, así que espero que sea un buen libro.

Regalos
 
Saga canción de hielo y fuego by George R. R. Martin. Esta saga fue un regalo de mi mamá por mi cumpleaños. Desde hace años que veía la saga en la librería, pero no me llamaban mucho la atención, pero después me dieron ganas de ver la serie, así que decidí leer primero los libros para no spoiliarme y posteriormente ver toda la serie. 

Y esos son los libros que he conseguido en el mes de Noviembre y Diciembre. Espero conseguir mas este año que viene *-*
Las fotos de cada libro junto con un vistazo a su interior pueden encontrarlas en Facebook
. Pondría las fotos en este post pero Blogger tarda algo en cargarlas y la entrada se volvería un poco mas larga.


2 comentarios:

  1. Wow! Fue una buena caza :3
    A mi me estan empezando a llamar los de Martin,
    aunque todavía no desesperadamente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he terminado ni el primero, pero por el momento me está gustando. Ojalá que te animes a leerlos :D

      Eliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.