martes

Miércoles Musical - Theo James (Tobias)

¡Miércoles de Música! Esta sección es nueva en el Blog y espero poder actualizarla cada semana. 
¿Porqué agregué está sección? Simplemente porque tengo días escuchando 4 canciones que me han encantado.
En esta primera entrada solo pondré 3 y la otra la dejaré para otro día.
En estas pocas vacaciones que me quedan intentaré cambiar pequeñas cosas en el Blog para tenerlo un poco mas organizado.

Las tres canciones que no he dejado de escuchar desde hace semanas son cantadas por el actor que interpretará a Tobias en la Película de Divergente. Las subiré en el orden en que mas me gustan. Si alguien sabe donde las puedo encontrar traducidas estaría muy feliz si me avisaran ::salta::




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.