domingo

Frozen - Película

Cuando el Blog era casi un recién nacido había una sección donde se reseñaban las películas, la verdad es que no lo actualizábamos seguido pero como ahora he decidido ver películas que me han recomendado decidí que cuando me costara trabajo avanzar con las lecturas vería una película y la reseñaría. Lo mas probable es que luego esta sección se vuelva "Oficial".

http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20131002122860/disney/images/5/58/Frozen-movie-poster.jpgFrozen es una película animada estadounidense producida por Walt Disney Animation Studios estrenada el 27 de noviembre de 2013.
Cuando su distanciada hermana Elsa, la Reina de las Nieves, maldice a Anna, su única esperanza para revertir el hechizo es sobrevivir una peligrosa pero emocionante aventura a través de un implacable paraje helado. De la mano de un tosco y aventurero amante de la naturaleza, su venado de un solo cuerno y un desdichado hombre de nieve, Anna debe correr contra el tiempo, conquistar cada elemento y batallar contra un ejército de amenazantes hombres de nieve, si es que desea poder derretir su congelado corazón. La película se ambienta en el reino congelado de Arendelle.  

Frozen es una película de la cual esperaba mucho pues había leído y me habían comentado que es una de las mejores películas de Disney. El director logra muy bien explicar los eventos lo cual hace que la historia sea rápida y enfocandose en los momentos mas importantes pero sin dejar los detalles de lado. La escritura de los diálogos dejó mucho que desear pues algunos estaban fuera de lugar pero en momentos se introduce muy bien lo cómico. Abusaron de la música; en algunas escenas simplemente no quedaban mientras que en otras simplemente se ponían a cantar y eso para mi fue tan seguido que la película se volvió un poco irritante. Frozen es una película que no terminó de gustarme pero con una historia con un cambio que me gustó. En Conclusión, si de mi dependiera, no volvería a verla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.