lunes

Miércoles Musical - Canciones Reiniciadas

Hoy toca el turno a tres canciones que cuando salen en mi lista de reprocucción siempre dejo de leer y cuando se terminanan las vuelvo a reiniciar las veces que sean necesarias para quedar satisfecha y seguir leyendo o cambiar de canción. Tengo mas de este tipo de canciones, pero por el momento, estas son las que recuerdo.

  
Florence And The Machine - Blinding. Todas las canciones de Florence me encantan pero sin duda esta es la que mas me gusta tanto por el sonido como por la interpretación que le doy.

Stevie Nicks - Edge of Seventeen. La escuché por primera vez viendo la pelicula de Escual de Rock. 

Natalie Merchant - My skin. Esta canción la escuché en un Blog abandonado. Me costó mucho encontrarla pero cuando lo conseguí no dejé de escucharla por semanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.